Movistar+ sin señal

mariadbg
Yo probé el VDSL
Movistar+ sin señal

Hola,

 

durante toda la tarde de hoy aparece el mensaje "Sin señal" y un cuadradito rojo al encender la tv e intentar ver canales a través de Movistar+. Tenemos un iPlus, lo hemos reseteado y sigue igual.

 

El servicio técnico solo está hasta las 22h, cosa que no sabíamos, por lo tanto llamamos fuera del horario sin saberlo, con lo que no hemos podido registrar ninguna incidencia.

 

¿Nos podéis ayudar desde aquí?

 

 

Mensaje 1 de 20
1.441 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mariadbg

 

Muy probablemente cuando los Moderadores te respondan tendrán que remitirte al propio Servicio Técnico de Movistar+ SAT...

 

Por otra parte ese reseteo que habéis realizado entiendo que ha incluido una nueva memorización de canales ¿Es así? ¿El punto rojo aparece en algunos canales o directamente está en todos los canales que emiten por Satélite e incluidos en vuestro contrato? Este último dato es importante y será una de las preguntas que realizará Soporte Técnico cuando contactéis con ellos telefónicamente. Si fuesen sólo algunos, convendría anotar previamente cuales son: Diales y nombre de los respectivos Canales.

 

¿Hubo temporal con fuertes vientos en vuestra zona?

 

A partir de ahí. sin temporal que "justifique" esa momentánea perdida de señal, desorientación leve de la antena parabólica o muy importante incluyendo rotura del mástil de soporte. También posible avería del LNB de esa misma parabólica.

 

Estos son los teléfonos (Hoy y mañana, Soporte Técnico también atiende las llamadas)

 

Teléfono atención al cliente: 902 11 00 10

 

 

Lunes a viernes 9 a 23 horas

 

Sábados 9 a 23 horas*

*Solo cuestiones técnicas
 

Domingos y festivos 15 a 23 horas*

*Solo cuestiones técnicas

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 20
1.401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @mariadbg

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.377 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Gracias pero ya llamé al 1002 y van a mandar a un técnico.

Mensaje 4 de 20
1.366 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, según el diagnóstico no llega señal de satélite al iPlus y por eso no hay señal en ningún canal, pero no ha habido vientos fuertes ni nada... de hecho para ser Galicia estamos teniendo días muy buenos. A ver qué dice el técnico cuando venga.

Mensaje 5 de 20
1.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @mariadbg

 



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.361 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

mariadbg escribió:

Gracias por tu respuesta, según el diagnóstico no llega señal de satélite al iPlus y por eso no hay señal en ningún canal, pero no ha habido vientos fuertes ni nada... de hecho para ser Galicia estamos teniendo días muy buenos. A ver qué dice el técnico cuando venga.


De nada, @mariadbg 

 

Pues en ese caso todavía resulta más "extraña" esa avería. Efectivamente ya lo comprobará el Técnico cuando atienda ese aviso. ¿Ningún canal? ¿Ninguno? ¿Comprobasteis si está bien conectado el cable de la antena parabólica al iPlus?

 

Sobre el buen tiempo en Galicia yo también lo puedo confirmar. Aunque ahora en la zona Norte se ha nublado un poco, hemos contado con muy buen tiempo y las previsiones para los próximos días es que continúe soleado.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 20
1.340 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Sí está bien conectado, y sí que es raro, también comprobamos que los cables estén bien conectados a la parabólica, a ver qué nos dicen...

Mensaje 8 de 20
1.287 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente, María o es muy importante la avería o el fallo está en un problema, una vez localizado, fácil de resolver.

 

Imagino que no disponéis de otro cable que conecte parabólica e iPlus. Y que además la conexión con este último, mediante conector roscado, está realizada correctamente.

 

En otro caso, a partir del lunes, o sea, cuando se desplace el técnico hasta vuestra dirección y lo compruebe, debería quedar resuelto el problema.

Mensaje 9 de 20
1.274 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

Pues al parecer fue algo fácil de solucionar, ajustar algo en la antena...

 

Lo que me mosquea es que el técnico le ha cobrado directamente a mi marido, que era el que estaba en casa cuando vino, y no dejó factura, ni nada, ni le dio nada a firmar a mi marido, ¿es este el procedimiento habitual? Porque me parece un poco raro... yo suponía que la factura me la pasaría a mí Movistar, como cuando vino otro técnico a arreglar un tema de internet....

Mensaje 10 de 20
1.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariadbg,

 

Es cierto que el tema de los desplazamientos de los técnicos al domicilio es diferente si es de línea o de satélite. Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariadbg

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y te informamos en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.215 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariadbg :

 

Hemos gestionado una petición interna al departamento de satélite, para que nos indiquen la resolución de la avería y el cobro, por que en principio, que tengamos notificado, el cargo debería pasarse por factura.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.198 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariadbg :

 

Nos indican los compañeros de satélite que en la avería no está reflejado el cobro.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.145 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL

He llamado al técnico y me dice que él registró el cobro, que se pondría en contacto con Movistar. Me parece muy poco profesional este comportamiento.

Mensaje 15 de 20
1.130 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariadbg :

 

Es raro que se cobre en efectivo, como te comentábamos.

Normalmente el pago es en factura o como mucho con tarjeta de crédito.

 

Aunque nos indican que no aparece reflejado el cobro por parte del técnico, vamos a gestionar una reclamación sobre la actuación del técnico.

 

En el momento que sepamos algo te informamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.123 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariadbg :

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones de satélite?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.071 Visitas
mariadbg
Yo probé el VDSL
Como en otras ocasiones según quien me responda en atención al cliente me cuentan algo diferente, aquí me dijeron que se cobraba por factura, pide una reclamación y entendieron que no quería pagar la reparación y al final en el 1004 me dijeron que en satélite se cobran los desplazamientos en mano....
Mensaje 18 de 20
1.067 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariadbg :

 

Como te comentaba, teníamos notificado que el pago era bien en factura o por tarjeta.

Ahora bien, lo hemos consultado, y nos indican que al ser avería, también está la posibilidad de cobro en mano.

 

Suponemos que cuando dices 1004, es la llamada que te han hecho los compañeros de satélite para informarte sobre la reclamación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.056 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariadbg :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
978 Visitas