¡Ayuda! Internet LENTO en BB

Guillelf
Yo probé el VDSL
¡Ayuda! Internet LENTO en BB

Hola, ya creé un post en otro subforo pero me han dicho que lo pregunte aquí, ya que a nivel administrativo todas las configuraciones de mi blackberry están bien.

 

El viernes 14 de Octubre sactivé la tarifa plana de blackberry. La activan correctamente y desde ese momento se supone que ya puedo acceder a internet...pues llevo desde ese momento sin poder navegar prácticamente ya que la conexión me va muy lenta, y no he podido navegar por el explorador, los mensajes whatsapp llegan con retraso etc....

 

LLevo dos días en los que he hecho más de 20 llamadas al 609, me dicen que lo tengo todo bien configurado, me han hecho comprobaciones de la cobertura y la zona en la que me encuentro y está todo OK, también me han llegado a decir varias veces que es por el fallo de blackberry (que se supone que ya está solucinado) pero a su vez otros operadores me han dicho que no tiene por qué ser de eso. Ya no se que hacer, porque no me dan ninguna solución clara al asunto y llevo ya 3 días sin poder conectarme.

 

(tampoco creo que sea del terminal, el cual tengo un mes y me ha ido perfectamente todo, hasta el viernes me conectaba por wifi y el navegador y todas las aplicaciones que tenía funcionaban a la perfección)

 

La cobertura la tengo a tope y me pone EDGE. En el servicio técnico me dijeron que era la correcta, y que la zona en la que me encontraba no tenía ningún problema.

 

*** También he de decir que ya no me van tan lenta como hace tres días, la velocidad ha aumentado algo pero aún así es insfuciente ya que tienes que esperar bastante para esperar a que se cargue la pagina web y whatsapp y demás va con algo de retraso.

 

*** Ayer noche durante un rato me fue bastante bien (normal) ya que iba todo muy bien de velocidad y era inmediato...por eso ahora me choca más todavía, ya que esta mañana me vuelve a ir lento. Por qué puede ser esto?

 

Hay más gente que está en mi caso y no sabemos por qué y tampoco nos dan una solución. Gracias!!

 

Mensaje 6 de 39
5.621 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL

Desde el error de Blackberry, la conexion en una Torch 9800 me va muy muy lenta, el 3G me va mas o menos como en gprs... alguien me puede ayudar??

Mensaje 1 de 39
5.565 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Me uno al tema, desde los problemas a mi la conexión me va lentísima la conexión en la BlackBerry, pero en los otros hilos Movistar no me hace ni caso (a pesar de decirnos que les comuniquemos si nos va bien), asi que a ver si tenemos suerte y nos responden aquí, porque esto es desastraso y no pienso seguir así, tal como he comentado en otro hilo o me dan una devolución/oferta favorable por todos daños y perjuicios de la pérdida (aunque sea culpa de RIM, pero que seguro que Movistar cobra una buena parte desde RIM) o si no voy a ir a conseguir lo mismo, pero por Consumo y más aludiendo que desde entonces la conexión me va muy mal y Movistar no me quiere o no me responde a la forma de dar de baja la tarifa sin penalización teniendo permanencia. Las pruebas de que estoy en lo cierto están en el foro, ya que no soy el único usuario con estos problemas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Darse-de-baja-Tarifa-Plana-BlackBerry-con-per...

 

¡A ver qué nos responden! 😉

Mensaje 2 de 39
5.559 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, ayer me active la tarifa plana para Blackberry y me va lentísimo, no he podido navegar todavía. He llamaod mil veces al 609 y me dicen que la configuración y demás esta todo bien y no me dan solución...ha vuelto a caer el servicio de blackberry???

 

(la cobertura la tengo a tope y me pone EDGE que es lo correcto)

Mensaje 3 de 39
5.554 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola @Guillef, EDGE es algo lento para una correcta velocidad debería ser 3G, que antes me iba bien hasta hoy. Posteo aquí el mismo mensaje que puse en: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Darse-de-baja-Tarifa-Plana-BlackBerry-co... ya que va sobre este tema.

 

¡Increíble! He llamado a Movistar para decir que me va muy lento y el comercial (ni idea que tenía) me dice que he consumido los 300 MB a máxima velocidad, ¡pero si la Tarifa Plana BlackBerry no tiene reducción de velocidad! Voy a volver a llamar a Movistar y que me pasen con calidad a ver si aclaro algo, yo no pienso pagar 20€ al mes para un servicio malísimo que falla constamente y que no funciona en momentos puntuales, por lo que a ver si algún moderador me responde, no quiero mandar privados porque luego me lo echan en cara, ¡pero si no nos contestan que quiere que haga! Al menos un NO, pero responder por favor. Es que no quiero estar pagando por algo que me va muy muy muy lento y que no funciona bien desde los fallos de BlackBerry, por lo que a este paso voy a tener que recurrir a Consumo, en cuanto a llegue a 30 días sin respuesta por parte de Movistar procederé a la denuncia.

Mensaje 4 de 39
5.536 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

hola Javi..y lo de 3g que diferencia hay? porque me han dicho que EDGE es lo correcto para que me vaya bien internet pero es que ni así...llevo dos días con el servicio activado y todavía no he podido navegar..me ha hecho un amago con el explorador que me ha ido unos segundos a velocidad normal pero ya está otra vez que no tira..[¿#":(@!!!!BRRR], no se que solución habrá pero desde que activé la tarifa todo han sido problemas y llamadas y más llamdas de las cuáles no me dicen nada.

Mensaje 5 de 39
5.527 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días Guillelf:

 

Antes de nada. grácias por utilizar nuestros foros...   En principio la incidencia general que se produjo la semana pasada de Blackberry está resuelta y los servidores están funcionando bien... según los sintomas no parece que tenga que ver con eso.. no obstante para verificar ¿ sería posible que borraras la caché, el historial y las cookies de tu equipo y volver a probar si se mantiene esa lentitud?.

 

Grácias


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
5.533 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Hola Óscar...lo de borrar historial caché y demás ya me lo dijeron cuando llamé hace un par de días y seguía todo igual.

 

De todos modos desde hace unos minutos parece que me va algo más rápido, (pero igualmente no se si será como ayer que me fue más rapido y esta mañana iba igual que siempre.) y ahora he borrado de nuevo lo que me has dicho de cookies y demás y ahora me va más lento...vuelve a relentirzarse de nuevo. No se por qué pasa esto...estoy totalmente desconcertado.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 39
5.525 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

(otra cuestión que no se si tiene algo que ver...cuando me iba más o menos bien el explorador he entrado en Facebook y veo que me ha llegado al correo electrónico que si reconozco el dispositivo que ha intentado conectar ...y pone que es desde cerca de Londres desde un dispositivo RIM (que es el mío porque me he conectado yo, pero no se por qué sale con esa ubicación)

Mensaje 9 de 39
5.520 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guillelf,

 

Facebook tiene una opción de seguridad que cuando una persona se conecta desde un ordenador y luego intenta acceder desde otro distinto envía un correo avisando. No se si te refieres a esto, de ser así es una opción que de no quererla tienes que cambiarla en las preferencias de facebook.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
5.517 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico

Hola de nuevo Guillelf:

 

grácias por tu ayuda... vamos a seguir estudiando el caso....

 

te mantengo informado.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
5.516 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Óscar. Espero noticias.Guiño

 

Mensaje 12 de 39
5.514 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Hola Sheila, si eso lo sabía, lo que me choca es que pone que es desde Londres.

Mensaje 13 de 39
5.513 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guillelf,

 

Estamos tratando el tema de la lentitud de la BB. ¿ Es posible que me mandes el número de móvil y localidad/provincia por MP?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
5.508 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte el mp 🙂

Mensaje 15 de 39
5.503 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

También comento por si sirve de ayuda que llevo como unos 40 minutos que internet va bastante bien, no tarda mucho en cargar las páginas y se puede navegar bastante bien. Whatsapp va con un poco de retraso pero también va bastante bien, sobre todo comprado a como iba antes. Más tarde comento para ver si esto es momentáneo y vuelve a la lentitud o por el contrario si sigue así y va bien.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 16 de 39
5.494 Visitas
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL

La diferencia entre el 3G y el EDGE es que la conexión 3G te permite navegar a mayor velocidad que mediante EDGE. 

 

De todas formas no creo que sea problema de tu configuración ni nada por el estilo, porque somos muchos los usuarios de Blackberry que tenemos el mismo fallo... A mi ahora mismo me navega a la misma velocidad con 3G que si normalmente usase GPRS, o menos incluso.

Mensaje 17 de 39
5.492 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico
hola guillelf:

gracias de nuevo por tu ayuda, hemos escalado una incidencia a rim y lo están mirando.

en el momento en que sepa algo lo comento.


un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
5.490 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

A mi igual, antes de que empezasen los fallos de RIM, me iba perfecto y desde entonces el 3G me va como si fuese GPRS, es penoso, pero mira, he hecho una prueba a utilizar aplicaciones que no entran por el servidor BlackBerry y esas me van perfectas, pero con las que pasan por el servidor no... y yo no estoy dispuesto a pagar 20€ al mes por esto cuando solo pasa con BlackBerrys, es que necesito una solución y se me acaba la paciencia.

Mensaje 19 de 39
5.486 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Hola Óscar, pues de momento parece que me va bien. La velocidad ahora si va bien, tarda unos segundos al cargar las páginas pero supongo que será lo normal y el whatsapp también parece que funciona bien 🙂 Asi que espero que se mantenga ya que parece que la cosa se está solucionando.

 

Igualmente cuando sepas algo de lo de RIM me comentas, y si volviera a aparece la lentitud en internet te lo vuelvo a decir por aquí.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 20 de 39
5.481 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javy97,

 

como indican mis compañeros estmos pidiendo los datos de las líneas que tienen incidencia y también la localidad y la provincia, ¿puedes facilitarme estos datos por mensaje privado?

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
5.478 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días guillelf:

 

Grácias por la info, me alegro que estés navegando correctamente, no obstante vamos a seguir observando la evolución de tu conexión.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
5.454 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Hola Óscar, pues sí, ya parece que va bien 🙂

 

Me ha llegado un sms esta mañana del 1004, que dice "su reclamación nºXXXXXXXX de la incidencia del servicio de Blackberry ha quedado resuelta. Le devolveremos en su próxima factura la parte del servicio no disfrutado. Discuple las molestias"

Mensaje 23 de 39
5.443 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico

Hola Guillelf.

 

Bueno, podemos dar por resuelto el problema. No obstante si observasd alguna anomalia no dudes en comnicarte de nuevo con nosotros....

 

Grácias de nuevo por acceder a esta comunidad.

 

un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
5.438 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la ayuda!

Un saludo.

Mensaje 25 de 39
5.433 Visitas