¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mislillo, es un placer,
la app Mi Movistar realiza conexiones a la red, para obtener informacion en tiempo real sobre tus productos y servicios contratados, por lo que si navegas a traves de datos moviles, no se puede asegurar que el acceso a la misma sea gratuito.
Gracias por entrar en la Comunidad y feliz estancia.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola Mislillo, buenos días!
Como comenta thonio (:)) la consulta de la APP Mi Movistar mediante datos móviles supondrá un consumo mínimo de la tarifa de datos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mislillo
Esperamos haber resuelto tu duda:)
Como no nos indicas nada más, damos por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar