Fusion+ Radio. Ampliar cobertura Wifi

emigasei67
Yo probé el VDSL
Fusion+ Radio. Ampliar cobertura Wifi

Hola. Tengo Fusión Radio, dos líneas de móvil, hasta 20 mesas de internet, digital +......El pequeño inconveniente es la cobertura wifi. Es una casa de piedra de dos plantas. Quería que hubiese wifi en toda la casa. Alguna sugerencia??? Gracias.

Mensaje 1 de 16
1.946 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emigasei67 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirary ver si podemos ayudarte.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emigasei67

 

Hemos recibido tus datos, pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.894 Visitas
emigasei67
Yo probé el VDSL

Gracias...

Mensaje 4 de 16
1.864 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola emigasei67,

 

Para a revisarlo y poder trasladar el caso a los técnicos que se encargan de este servicio por si fuera necesario que lo revisaran in situ, necesitamos algunos datos más Emoticono avergonzado. Cuando puedas, envíame, también por mensaje privado:

 

- Marca, modelo y número de serie del router

- Dirección exacta donde está instalado

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.827 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo emigasei67,

 

Gracias por los datos Guiño.

 

Dado que, actualmente, los dispositivos que permiten "extender la cobertura WiFi en aquellos puntos donde la señal del Router no es buena", como el Videobridge, se comercializan para fibra y ADSL, pero no para Fusion + Radio (puedes leerlo en este post ), hemos abierto un caso para que los técnicos encargados lo revisen, por si fuera posible amplificar la señal modificando la configuración del equipo.

 

Iré revisando el boletín para tenerte al tanto en el hilo de cualquier novedad de la que nos informen. Cualquier cosa que quieras compartir al respecto del caso, será bienvenida.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.813 Visitas
emigasei67
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo. Si de puede ampliar la cobertura wifi, estaría agradecido. Saludos
Mensaje 7 de 16
1.803 Visitas
emigasei67
Yo probé el VDSL
Cuando digo ampliar, me refiero a mejor cobertura en la casa, pues en una de las plantas de casa hay poca señal o cobertura. Salud
Mensaje 8 de 16
1.800 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola emigasei67, buenos días,

 

Leo en el boletín que hablaste con un técnico, y te informó sobre el funcionamiento del servicio y las posibilidades para repetir la señal de WiFi ¿correcto?. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.779 Visitas
emigasei67
Yo probé el VDSL

Si. Pero no he resuelto el problema..xd

Mensaje 10 de 16
1.767 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Lamento que no se haya resuelto, emigasei67

 

¿Podrías contarnos algo más sobre el estado de la cuestión tras hablar con el técnico por si está en nuestra mano ayudarte? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.763 Visitas
emigasei67
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. No se con cual conectar, incluso el tplink extended de red wifi no se conecta. El router de movistar no estará capado???
Mensaje 12 de 16
1.753 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo emigasei67

 

Disculpa, pero no entiendo del todo... Emoticono avergonzado. El técnico no nos ha trasladado los detalles de la conversación en la que te informó del funcionamiento y posibilidades WiFi.

 

¿Qué es exactamente lo que estás intentado, conectar el router de Fusion Radio con un extensor de cobertura tp-link? Si fuera el caso, tal vez la información que facilitaba Quirohe en este post te sea de utilidad? 

 

De tratarse de otra cuestión, dinos, e intentamos ayudarte a resolverlo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.738 Visitas
emigasei67
Yo probé el VDSL
Ampliar cobertura o amplificarla sin perder calidad. O cambiar router de movistar por uno mas potente
Mensaje 14 de 16
1.719 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola emigasei67! Emoticono feliz


Te respondo en nombre de mi compañera @TaniaG-Movistar ya que no va a estar estos días por aquí. 
¿Cuando intentas sincronizar con el Tplink te da algún error?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.692 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola emigasei67! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.666 Visitas