Poca cobertura móvil en casa

Carloshdez
Más integrado que la RDSI
Poca cobertura móvil en casa

Hola, 

escribo por un problema de cobertura. Acabo de llegar a un piso en el que hay muy cobertura móvil, sólo en la esquina de la puerta de entrada. Se trata de un segundo piso con poco acceso al exterior (en exterior sí hay cobertura).

¿Cabría la posibilidad de aumentar o redirigir la señal?

Puedo mandar mis datos por privado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
607 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Carloshdez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Puedes probar a forzar el terminal a solo 2G par comprobar si llegas a tener mejor cobertura. 
Si la vivienda está en un interior con poco acceso al exterior me temo que poco podemos hacer en estos casos ya que influye mucho la situación del propio piso.

Con todo nos puedes enviar por mensaje privado la dirección exacta (provincia, localidad y calles). 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
578 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Carloshdez! Emoticono feliz


Para poder revisarlo un poco más a fondo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
552 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Carloshdez! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por por privado) a los compañeros del área correspondiente para que lo revisen y te ayuden con está consulta. 
Si dispones de un teléfono de contacto (fijo a ser posible) y un horario en el que los compañeros puedan localizarte, nos lo haces saber y se lo pasamos. 
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
547 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Carloshdez! Emoticono feliz


Perfecto le pasamos la información a los compañeros. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
539 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Carloshdez, buenos días!

 

Mi compañero ByronR-Movistar no va a estar por aquí durante unos días, así que te respondo yo en su lugar;)

 

Los técnicos de red, una vez revisada la antena de la zona, nos informan de que no encuentran  anomalías y que no pueden realizar ninguna acción que proyecte la señal hacia tu domicilio.

 

Para mejorar la situación existente sería necesario instalar nuevos emplazamientos que a corto/medio plazo no se prevén. 

 

Como las previsiones de red se revisan periódicamente, puedes consultar con nosotros más adelante a ver si para entonces tenemos novedades que contarte.

 

Mientras tanto, pueden optar por la instalación de un nodo de cobertura que mejore la red en el interior de tu vivenda: Mi Cobertura Móvil

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
474 Visitas