TIENES UN XPERIA Z,Z1,Z1 COMPACT...CON ANDROID 4.4.2 ?

RAYDEN
Yo probé el VDSL
TIENES UN XPERIA Z,Z1,Z1 COMPACT...CON ANDROID 4.4.2 ?

Bien si es asi y estas hasta el gorro de lo que le cuesta a veces conger cobertura y ves el icono de red tranparente y una X.

Y dicha aspa roja se mantiene mas de 2 min sin reaccionar y cambiar la red o sencillamente el indicador esta en blanco pero no dice si es EDGE,GPRS,3G, HDSPA+ o 4G?...Hasta lo que yo se es un bug de google en los XPERIA arriba indicados, en un principo pensaba que pasar de la 4.3 a la 4.4.2 cambiaria las cosas, pero esto no mejoro seguia igual y encima las restricciones en la SD. Bueno, tras varias consultas INUTILEs a sony y pruebas cruzadas con otros moviles y SIMs, actualizacion de un "parche" que no era para mi probema, al final cambie la SIM pues ya tenia unos dos años y guste o no a pesar que no tendria que dar fallo por pasar de 3G a 4G, ya que lo unico que cambia es la velocidad del servico de datos, en conclusion asi trasteando y probando en el movil una pequeña y descuidada opcion (pues nadie la modifica y sin nos remitimos a las configuraciones APN tampoco se habla de esa opcion).

Me refiero al detalle del protocolo de conexion. Pensando en que si para la fibra OPTICA funciona mejor la opcion IPV6, me dije por probar el cambio de tener por defecto IPV4. Y probando probando he confirmado que la mejor opcion es combinando ambos, me funciona de lujo y no da problemas o al menos no esta tardandon demasiado en coger red.

 

Screenshot_2014-06-21-02-31-15.jpg

 

El resto de la configuraciones de APN no hay que cambiarlas. Y un consejo maspara un uno medio alto de mi Z1 le he puesto activada la opcion stamina, siendo algo bueno y eficaz, si lo uso poco hasta tres dias la bateria y si es uso intensivo un dia, bien la opcion STAMINA

Donde deberias tener la opcion de poner datos en 2º plano y el wifi basado en ubicacion y solo conectarse AUTOMATICAMENTE al de CASA, el resto buscarlo uno mismo de forma manual, para acceder a ello es en :

AJUSTES>ADMINISTRACION DE ENERGIA . Yo os digo que lo notareis y si por la razon que sea lo llevais encendiod dia y noche, recomendacion extra en la horas de sueño ponerlo en modo avion y antes que pase del 30% la bateria debeis cargarla pues la modernas baterias actuales no es recomendable dejarlas descargarse TOTALMENTE, pues al final la vida urtil de la bateria queda mermada. Solo es valido la primera vez que lo usas dejarlo descargarse del todo pero despues no, ya se que mas de uno dira eso de cargar con el cargador ...bueno eso al gusto de cada uno , la particularidad de la STAMINA es que te "obliga" a mirar el movil algo mas a menudo, y salvo los sms y las llamadas el resto van en segundo plano y solo se ven si desbloqueas la pantalla o activas el movil con el boton de encender (en caso de no tener bloqueo de pantalla).

Bueno espero que os sirva de ayuda pues a veces los fallos ni son del movil en si ni son del operador sino son fallos de programacion de origen de google. Decir que se hablan de mas parches de google y actualizaciones con errores .... .4.4.3...4.4.4 y sino dar el salto directo a la 5.0pero sin el ultimo kernel de linux ........esto ultimo solo rumorologia de la web.

 

 

SL2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 2
1.472 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias por tu aporte, RAYDEN.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.448 Visitas