Editado 18-08-2013 0:36
Editado 18-08-2013 0:36
¡Hola ester_71 y bienvenid@ a la Comunidad!
Suponemos que te encuentras ya en el extranjero y quieres utilizar la conexión 3G (no el wifi) de tu móvil para conectar a internet.
Si es así, tienes que ir al menú "Aplicaciones" / Ajustes" / "Conexiones inalámbricas y redes" / "Redes móviles" y activarla casilla que aparece como "Itinerancia de datos".
De esa forma estás permitiendo que el móvil se conecte a los datos móviles en el extranjero.
Si haciendo esto no conectase, dinos por favor el país y operador al que estás conectando, y si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ester_71!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar