Encryption unsuccessful ... móvil huawei G526-L11 movistar

pmorata
Mi vida cambió con el ADSL
Encryption unsuccessful ... móvil huawei G526-L11 movistar

Hola, me ha fallado el sistema operativo con este mensaje (ver foto adjunta) y no me deja devolver a modo fábrica. ¿Es posible reinstalar la ROM usando ADB? Mi teléfono tiene el bootloader bloqueado y no tengo la ROM personalizada de movistar ya que no está disponible para los clientes (al menos que yo sepa, aunque no lo entiendo). El teléfono fue comprado en movistar en 2014.

 

Gracias y saludosg526-l11 encryption unsuccessful.pngfactory reset fail.png

Mensaje 1 de 5
1.008 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pmorata!Emoticono muy feliz

 

Si ninguna de las dos opciones ("wipe cache" o "wipe data/factory reset") ha funcionado, me temo que muy posiblemente se haya dañado algo a nivel hardware.

 

He intentado localizar en la web del fabricante nuestra versión de firmware y efectivamente no aparece.

 

Te recomiendo que contactes directamente con el soporte de Huawei, por si fuera un error que tuvieran reportado o te pudieran facilitar algún enlace al firmware para que puedas realizar tú mismo el proceso.

 

Si algún otro usuario puede hacer algún otro aporte que pueda ayudarte, le animamos a que participe.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
985 Visitas
pmorata
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Gracias por la respuesta.

 

¿Por qué movistar no pone a disposición de sus clientes el firmware para poder restaurar el sistema operativo? puesto que yo el sistema operativo que he comprado está personalizado por movistar me parece que está faltando a sus responsabilidades de acuerdo con la ley.

Mensaje 3 de 5
975 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pmorata!Emoticono muy feliz

 

En este otro hilo tienes una explicación detallada del proceso de homologación de los terminales.

 

Ten en cuenta que es siempre el fabricante el que diseña y modifica el firmware con los cambios precisos para nuestros productos, nosotros no realizamos esas modificaciones.

Y cuando se pone un firmware disponible para descarga (ya sea vía FOTA o en la web) ese firmware está alojado en los servidores del fabricante, Huawei en este caso. Es el propio fabricante del móvil el que decide si esa actualización estará disponible vía FOTA o en la web, o en ambas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
966 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pmorata!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuroGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
909 Visitas