No me conecta a 3G/4G

GerardPalauFont
Más integrado que la RDSI
No me conecta a 3G/4G

Buenas,

 

La verdad es que me pasa algo muy raro. Tengo un Elephone S3 con una SIM Movistar, y no tengo conexión a internet.

 

He probado todas las configuraciones de APN que he podido encontrar por este foro, y ninguna me funciona.

 

Decir que:

 

- El teléfono soporta las bandas de España.

- La SIM funciona en otros teléfonos.

- En la barra de estado me aparece 4G, como si tuviera señal.

- De hecho, puedo llamar y recibir llamadas.

- En el apartado "Tarjetas SIM" me reconoce la tarjeta como de Movistar.

- Soy root, así que no estoy limitado por si hay que modificar algo.

 

En definitiva, todo parece correcto, pero no tengo internet.

 

¿Alguna idea de qué puede pasar?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
437 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GerardPalauFont Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

¿En qué ranura tienes insertada la SIM, en la 1 o en la 2? 

 

Cuando puedas, verifica si en el menú de Ajustes/administrar tarjetas SIM, tienes activada la opción de 3G para la tarjeta de Movistar y también el menú de Ajustes/Uso de datos activa la casilla de datos móviles, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
402 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo GerardPalauFont:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que el fallo se ha solucionado, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
353 Visitas