¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Consu77, es un placer,
intenta hacer lo siguientes; dirígete a "Ajustes" >> "Pantalla de bloqueo" y apaga el interruptor que se encuentra en la opción "Encender con notificaciones" (la pantalla no se iluminara con ninguna notificacion entrante).
Adjunto imagen de ayuda:
En caso de persistir el error, accede a "Ajustes" >> "Notificaciones" >> "WhatsApp" y desactiva "Mostrar en pantalla de bloqueo", asegurandote de que no tengas activada la opcion "Disponible en bloqueo de pantalla" en la seccion de "Notificaciones" (esta opcion solamente sirve para WhatsApp, teniendo como punto negativo que no podras ver dichas notificaciones.
Aplica ambas recomendaciones por separado sobre tu terminal y comprueba si el resultado es satisfactorio, ya que de lo contrario tendras que instalar algun tipo de app que cumpla con esta funcion.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Hola Consu77, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Nos alegra leer que pudiste solucionarlo con las recomendaciones de thonio al que, como no, también agradecemos la ayuda .
Damos, pues, el hilo por cerrado.
Si en otro momento te surge alguna duda con la que esté en nuestra mano ayudarte, aquí estamos .
Saludos
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Editado 23-02-2017 12:07
Editado 23-02-2017 12:07
Hola Consu77,
Lamento que finalmente no haya resultado... .
Dos propuestas más de solución. Espero que alguna resulte:
1- Dado que la posibilidad de que se muestren notificaciones en la pantalla de bloqueo viene determinada por el tema que tengas seleccionado en el dispositivo ¿has probado si sucede o no lo mismo cambiando el tema (en la opción del mismo nombre)?
2- Como nos decías que en "Ajustes > Privacidad y seguridad > Bloqueo de pantalla y contraseñas" no aparece la opción que te comentaba thonio de "Encender con notificaciones", consulta si dispones de esta otra "Ajustes > Pantalla de bloqueo y contraseñas> Las notificaciones activan la pantalla". Si no aparece, y en relación con lo dicho en la opción 1, comprueba si es que se debe a que no tengas configurado el tema de escritorio por defecto.
Ya nos contarás como resulta. A la espera quedamos .
Saludos
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Editado 23-02-2017 12:59
Editado 23-02-2017 12:59
Estupendo, Consu77 . Nos alegramos de que esté resuelto, y te agradecemos que compartas con tod@s la solución.
E, insistimos, si en otro momento te surge alguna duda con la que esté en nuestra mano ayudarte, aquí estamos .
Saludos
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