Whatsapp en Samsung Galaxy mini

Zinnia
Más integrado que la RDSI
Whatsapp en Samsung Galaxy mini

Buenas tardes! 

 

Podéis decirme cómo instalar el whatsapp en el Samsung Galaxy mini??

Mensaje 1 de 8
61.555 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Pues solamente tienes que ir al Google Play y buscar Whatsapp y descargar, o también desde tu cuenta de Google buscar, darle a instalar y en cuanto te conectes a Internet se descarga y se instala, te mandan un sms con un código y ya está.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 8
61.552 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Si, así es. O Market en lugar de Google Play si es más antiguo. Si no tienes datos y lo haces desde la wifi de tu casa, a veces da problemas ese móvil, no sé porqué, pero a mí me pasó, asi que si así te pasa, llama al 1004 y por regla general, te atienden y te lo explican paso  a paso muy bien (yo me apunté los datos de un operador para posibles casos posteriores jij)

Mensaje 3 de 8
61.540 Visitas
Zinnia
Más integrado que la RDSI

Gracias, hice lo que me dijisteis y sin problemas. Ya tengo whatsapp! 😉   ...lo que pasa es que se me descargó una versión súper básica y no sé como actualizarla y si se puede.....me podéis ayudar?

Y otra cosa: ¿debería instalar un antivirus?

Mensaje 4 de 8
61.493 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te has descargado la última versión (en teoría). Entra en Whatsapp - Configuración - Acerca de y ahí te saldrá la versión que tienes, la última es la Version 2.7.9228 (desde la propia página de Whatsapp)

 

Te recomiendo que pongas un antivirus, yo uso Avast, gratuíto, ligero, sencillo, fiable, ¿qué más pedir?

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 8
61.486 Visitas
Zinnia
Más integrado que la RDSI

Hice caso a tu recomendación e instalé Avast y bastante bien. Y respecto al Whatsapp, decidí, por ahora, dejarlo como está. 😉

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 6 de 8
61.473 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola Chandre.

 

Realmente un antivirus vale la pena? Yo tengo android desde hace años y nunca se me ha metido un virus que me haga explotar el móvil. No se si me puedes informar de los diferentes virus que existen para android y lo que hacen en el movil.

 

Un saludo y gracais!

Mensaje 7 de 8
61.441 Visitas
cropanes
Yo probé el VDSL

Yo también tengo esa duda, ¿realmente es necesario un antivirus?

Garcias de antemano

Mensaje 8 de 8
61.435 Visitas