firmware y problema de ajustes huawei g630 u20

OscarVillalgordoMarin
Más integrado que la RDSI
firmware y problema de ajustes huawei g630 u20

17274189_1830812203910858_1306376698_n.jpg

resetee el mobil porque iba mal y a mas me pasaba este problema, el cual creía que se solucionaría restableciendo a fabrica pero ahí persiste, ahora no me deja avanzar mas en el proceso principal una vez lo restableces, que puedo hacer.

Mensaje 1 de 4
1.125 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola OscarVillalgordoMarin, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Si el error sigue apareciendo incluso después de haber restablecido el terminal a valores de fábrica, te sugiero que hagas lo siguiente:

  • Apaga el teléfono, extrae la SIM y vuelve a encender el terminal.
  • Si el problema persiste, intenta restablecer el terminal a valores de fábrica desde el menú recovery, tal y como se indica en este enlace de la Comunidad.
  • Si sigue apareciendo el mensaje de error, descarga e instala en tu ordenador el programa HiSuite. Conecta tu teléfono mediante cable USB y verifica si hay alguna actualización de software que pudiera solventar el problema que comentas.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.053 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola OscarVillalgordoMarin,

¿Pudiste resolver la incidencia de tu teléfono después de seguir alguno de los pasos que te indiqué en mi anterior comentario?

 

En caso de no recibir respuesta, procederé al cierre de este hilo al cabo de unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
995 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola OscarVillalgordoMarin,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.  Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
973 Visitas