Abrir puertos 25 y 587

SoftvalMedia
Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos 25 y 587

Hola,

 

Acabo de pasarme a fibra y llevo toda la tarde intentando abrir los puertos para enviar/recibir correo desde el servidor de correo local, pero no consigo abrir ninguno. He intentado abrir los puertos 25, 587, 993, 995 desde el portal del router pero sigue sin dejar acceder desde fuera.. ¿alguna sugerencia de porqué puede ser?

Mensaje 1 de 11
4.556 Visitas
10 RESPUESTAS 10
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @SoftvalMedia y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Cuando un router indica que un puerto está abierto, casi siempre es cierto.

 

   Comprueba los puertos con otro programa, como "Baby Web Server", e-Mule, etc.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.530 Visitas
SoftvalMedia
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen siendo los únicos puertos a los que no puedo acceder.

 

telnet 81.xxx.xxx.xxx 587
Trying 81.xxx.xxx.xxx...
telnet: Unable to connect to remote host: Connection refused

 

telnet 127.0.0.1 587
Trying 127.0.0.1...
Connected to 127.0.0.1.
Escape character is '^]'.
220 xx.com ESMTP Postfix (Debian/GNU)

 

Mensaje 3 de 11
4.518 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.512 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

No estaban abiertos el puerto 993, ni el 995. Los he abierto para TCP a la dirección IP 192.168.1.104.

 

   Cuando has realizado las pruebas:

      ¿Había alguna aplicación activa en el dispositivo con dirección 192.168.1.104 esperando peticiones por el puerto

587?

      ¿La petición de conexión se realiza desde la misma red local o desde otra línea de Internet?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.493 Visitas
SoftvalMedia
Mi vida cambió con el ADSL

Los puertos 993 y 995 los había eliminado para probar.

 

- Sí, está el servidor SMTP.

- Desde internet.

Mensaje 6 de 11
4.485 Visitas
SoftvalMedia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Como veo que no hay forma, he decidido contratar un servicio de correo electrónico externo.

 

Gracias por tu ayuda igualmente, Pedro.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
4.462 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SoftvalMedia

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   ¿Probaste los puertos con otro programa distinto al servidor SMTP?

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
4.420 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SoftvalMedia

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el martes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
4.386 Visitas
eneko.soporte
Yo probé el VDSL

Hola,

Dejo un vídeo donde se explica de manera breve y sencilla como abrir los puertos en el router HGU de Movistar.

https://www.youtube.com/watch?v=I0YpPQd8VH0&t=16s

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 11
4.365 Visitas
SoftvalMedia
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias eneko, aunque eso ya lo hice. He abierto puertos muchas veces y siempre me ha funcionado, pero por el motivo que sea, los puertos para el SMTP siguen cerrados. He probado con varias aplicaciones que escanean los puertos, y todos me dicen que están cerrados. Quizás sea por el dyndns o cualquier otra cosa. De todas formas, ya utilizo un proveedor de correo externo por el momento.

 

A ver si se deciden a activar el ipv6 algún día...

Mensaje 11 de 11
4.357 Visitas