Sin señal wifi en otra planta

gallifrey
Más integrado que la RDSI
Sin señal wifi en otra planta

Buenos días,

Tengo el router en la planta baja. Cuando quiero usar el wifi en la segunda planta de mi casa para tablet o móvil, no me funciona. Me he comprado un amplificador de wifi pero no ha servido de nada, sigue sin llegar el wifi. Qué puedo hacer?

Gracias,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.085 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tienes adsl o fibra? para saber en que velocidades nos movemos...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.081 Visitas
gallifrey
Más integrado que la RDSI

Tengo fibra 50mb simetrico

Mensaje 3 de 5
1.070 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El wifi habitualmente tiene muchos problemas para traspasar los suelos de los pisos, lo hace pero pierde mucha potencia en el paso con lo que llega muy mal o no llega.

 

La mejor solución técnica y probablemente la más económica en un caso de ese tipo es cablear con cable ethernet desde donde está el router a la planta superior, en la planta superior conectar un Base port  dual (videobridge) y tendrías un muy buen servicio wifi en esa planta, además de que tendrías wifi en las dos frecuencias 2.4  y 5  GHz

 

 

 

 

El costo de la instalación del ethernet sería de 12 €, el costo del Base port dual  50 €

 

 

Una alternativa a esta instalación sería si ya tienes un router HGU de los nuevos, en ese caso es probable que no te hiciese falta la instalación del cable ethernet y pudiesen enlazar a suficiente velocidad en wifi 5 GHz entre el router y el Base port.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.059 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.007 Visitas