Hola, Llevo ya casi 20 días en los que cada hora más o menos la conexión a internet deja de funcionar.
Me han cambiado el router, me han cambiado el par de cobre en la caja de conexiones de la calle y los problemas continúan. Ayer hicieron el cambio de par de cobre y durante 2 horas funciono bien, luego otra vez a las andadas. Estoy arto de reiniciar el router y de que no me sepan dar una solución en el 1002.
Puede ser algún problema de DNS? la luz del icono de internet se queda amarillo fijo.
ESTOY DESESPERADO....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mabordetas
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-03-2017 17:27
Editado 30-03-2017 17:27
Hola, Después de darle muchas vueltas he cambiado las DNS del router y de mi ordenador y se ha solucionado. Llevo dede las 19 de la tarde de hoy sin cortes aunque la velocidad ha bajado un poco.
Si se sigue cortando lo comunicaré...
Bueno. A las 24:00 se ha vuelto a quedar el router bloqueado....
Por lo menos ha estado 5 horas sin colgarse, todo un logro
Estamos a Jueves 30/03/17 y no ha habido más cortes y la velocidad es correcta. Entiendo que el cambio de DNS qué la solución.
Saludos a todos
Hola mabordetas
Te envío un mensaje privado
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mabordetas
Damos los cortes por solucionados y cierro este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es