Cortes cada hora en ADSL

Cortes cada hora en ADSL

Hola, Llevo ya casi 20 días en los que cada hora más o menos la conexión a internet deja de funcionar.

Me han cambiado el router, me han cambiado el par de cobre en la caja de conexiones de la calle y los problemas continúan. Ayer hicieron el cambio de par de cobre y durante 2 horas funciono bien, luego otra vez a las andadas. Estoy arto de reiniciar el router y de que no me sepan dar una solución en el 1002.

Puede ser algún problema de DNS? la luz del icono de internet se queda amarillo fijo. 

ESTOY DESESPERADO....

Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @mabordetas

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
502 Visitas

Hola, Después de darle muchas vueltas he cambiado las DNS del router y de mi ordenador y se ha solucionado. Llevo dede las 19 de la tarde de hoy sin cortes aunque la velocidad ha bajado un poco.

Si se sigue cortando lo comunicaré...

 

Bueno. A las 24:00 se ha vuelto a quedar el router bloqueado....

Por lo menos ha estado 5 horas sin colgarse, todo un logro

 

Estamos a Jueves 30/03/17 y no ha habido más cortes y la velocidad es correcta. Entiendo que el cambio de DNS qué la solución.

Saludos a todos

 

Mensaje 3 de 5
486 Visitas

Hola mabordetas

 

Te envío un mensaje privado 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas

Hola mabordetas

Damos los cortes por solucionados y cierro este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
397 Visitas