LINEAS DE TELEFÓNIA

javierruiziglesias
Más integrado que la RDSI
LINEAS DE TELEFÓNIA

Buenos días, recientemente he adquirido una parcela urbana en una población de Vizcaya y necesito saber dos temas:

-Por un lado, necesito saber el punto de conexión de telefonía mas próximo a mi parcela.

-En segundo lugar, necesito saber si por mi parcela, pasan lineas de telefonía o no, y de ser afirmativo, que tengo que hacer para que se proceda a desviarlas.

No es fácil encontrar un teléfono en el que te informen de esto y mucho menos en el que te manden los planos de las infraestructuras de telefonía existentes en tu parcela.

Si alguien tuviera a bien facilitarme un teléfono o un mail con el que poder ponerme en contacto y que me facilitara información, planos... se lo agradecería.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @javierruiziglesias

 

Por mi parte y desde mi punto de vista, salvo que tengas algun tensor en tu casa donde llegue un cable y luego de este a casa de algun vecino, imagino que iran mediante postes los cuales estaran visibles, y te correponderá el que más cercano tenga una caja de conexiones.

Mensaje 2 de 3
169 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas