Retirada de poste mal estado

DignaMaríaLemaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de poste mal estado

Buenas tardes, llevamos semanas llamando al 1002 para solicitar la retirada de de un poste de telefónica en finca privada. Este poste se encuentra en mal estado y corre riego de caerse. Además se está construyendo en la finca, con grúas y palas, y  el cable está tocando la estructura de la casa con riesgo de caída de este. Quedamos  a la espera de solucionarlo antes de que caiga.

Un saludo.

Mensaje 1 de 23
901 Visitas
22 RESPUESTAS 22
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
881 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha mandado al departamento de planta exterior para su trabajo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
872 Visitas
DignaMaríaLemaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Necesitamos que nos vuelva a poner en contacto con planeta exterior. Gracias.

Mensaje 4 de 23
835 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le volvere a indicar que necesita que vuelvan a contactar con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
821 Visitas
DignaMaríaLemaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

En septiembre se abrió una incidencia por el mal estado de los postes.  A día de hoy el poste sigue en el mismo sitio en peor estado aún y está a punto de caer pero parece que eso no importa hasta que no haya daños físicos o materiales. Por favor, solicitamos una solución ya, no nos hacemos responsables de los daños materiales y/o físicos que la caída del poste pueda ocasionar.

Mensaje 6 de 23
825 Visitas
DignaMaríaLemaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

En septiembre se abrió una incidencia por el mal estado de los postes.  A día de hoy el poste sigue en el mismo sitio en peor estado aún y está a punto de caer pero parece que eso no importa hasta que no haya daños físicos o materiales. Por mensaje privado no han comunicado que se podrán en contacto con nosotros pero ni siquiera nos han llamado.

 

Por favor, solicitamos una solución ya, no nos hacemos responsables de los daños materiales y/o físicos que la caída del poste pueda ocasionar.

Mensaje 7 de 23
895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DignaMaríaLemaGarcía,

 

Vemos que ya un técnico te está atiendo por privado y te respondrá en la mayor brevedad posible. Sentimos mucho la demora del caso.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
856 Visitas
DignaMaríaLemaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

No sé a qué os referís, por privado  solo se nos ha indicado que están a la espera. nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Seguimos esperando una solución.

Mensaje 9 de 23
825 Visitas
DignaMaríaLemaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

En septiembre del año pasado abrimos una incidencia sobre un poste en mal estado y sobre la retirada de cable. Un año más tarde siguen en mal estado y los cables están deteriorados al estar en continúo contacto con la obra. Reiteramos la necesidad de retirar el poste antes de que se caiga, creo que desde el año pasado ya es suficiente tiempo para actuar.

Mensaje 10 de 23
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DignaMaríaLemaGarcía

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :


Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto  , o la dirección donde se encuentra el poste para poder revisarlo 


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
713 Visitas
JoséLuisLuis
Más integrado que la RDSI

Seguís sin poneros en contacto con nosotros...

Mensaje 12 de 23
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡BienvenidoS a la comunidad movistar  DignaMaríaLemaGarcía Y JoséLuisLuis!

 

Disculpar por la demora en contestar. Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DignaMaríaLemaGarcía

 

Continuamos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte .

 

Un saludo, Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DignaMaríaLemaGarcía

 

Necesitamos que nos facilites los datos para poder abrir incidencia o revisar la que te abrieron .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
698 Visitas
DignaMaríaLemaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os hemos vuelto a mandar los datos. Atentamente.

Mensaje 16 de 23
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DignaMaríaLemaGarcía!

 

No hemos recibido tus datos por privado. Prueba a enviarnos de nuevo un mensaje privado con tus datos en el siguiente enlace.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Samanta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DignaMaríaLemaGarcía

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DignaMaríaLemaGarcía!

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
707 Visitas
DignaMaríaLemaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Retirada de poste en mal estado

¡Hola DignaMaríaLemaGarcía!

 

Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

Estimado Samuel, está bien que cerréis la incidencia. Ya lo habéis hecho en anteriores ocasiones. A día de hoy ni  nos ha llamado nadie ni el poste en mal estado ha sido retirado. Si necesitas otra vez is datos personales no tenéis nada más que volver a pedirlo. La incidencia se dio de alta hace ya un año. Hasta que caiga o se deteriore el cable imagino que hay prisa.

 

Atentamente

Mensaje 20 de 23
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DignaMaríaLemaGarcía!

 

Le pido disculpas , pero al pasar varios días sin contestación procedí a cerrar el hilo.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DignaMaríaLemaGarcía!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
656 Visitas
DignaMaríaLemaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Samuel. Los datos los tenéis desde 9/17. Os lo hemos mandado regularmente desde la fecha cada vez que los solicitas. Acabamos de volver a mandarlos. Gracias.

 

 

¡Hola DignaMaríaLemaGarcía!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

Mensaje 23 de 23
701 Visitas