Buenas tardes, llevamos semanas llamando al 1002 para solicitar la retirada de de un poste de telefónica en finca privada. Este poste se encuentra en mal estado y corre riego de caerse. Además se está construyendo en la finca, con grúas y palas, y el cable está tocando la estructura de la casa con riesgo de caída de este. Quedamos a la espera de solucionarlo antes de que caiga.
Un saludo.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha mandado al departamento de planta exterior para su trabajo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesitamos que nos vuelva a poner en contacto con planeta exterior. Gracias.
Buenos días
Le volvere a indicar que necesita que vuelvan a contactar con usted.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En septiembre se abrió una incidencia por el mal estado de los postes. A día de hoy el poste sigue en el mismo sitio en peor estado aún y está a punto de caer pero parece que eso no importa hasta que no haya daños físicos o materiales. Por favor, solicitamos una solución ya, no nos hacemos responsables de los daños materiales y/o físicos que la caída del poste pueda ocasionar.
En septiembre se abrió una incidencia por el mal estado de los postes. A día de hoy el poste sigue en el mismo sitio en peor estado aún y está a punto de caer pero parece que eso no importa hasta que no haya daños físicos o materiales. Por mensaje privado no han comunicado que se podrán en contacto con nosotros pero ni siquiera nos han llamado.
Por favor, solicitamos una solución ya, no nos hacemos responsables de los daños materiales y/o físicos que la caída del poste pueda ocasionar.
Hola @DignaMaríaLemaGarcía,
Vemos que ya un técnico te está atiendo por privado y te respondrá en la mayor brevedad posible. Sentimos mucho la demora del caso.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-07-2018 17:24
Editado 19-07-2018 17:24
No sé a qué os referís, por privado solo se nos ha indicado que están a la espera. nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Seguimos esperando una solución.
En septiembre del año pasado abrimos una incidencia sobre un poste en mal estado y sobre la retirada de cable. Un año más tarde siguen en mal estado y los cables están deteriorados al estar en continúo contacto con la obra. Reiteramos la necesidad de retirar el poste antes de que se caiga, creo que desde el año pasado ya es suficiente tiempo para actuar.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes enviar desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto , o la dirección donde se encuentra el poste para poder revisarlo
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡BienvenidoS a la comunidad movistar DignaMaríaLemaGarcía Y JoséLuisLuis!
Disculpar por la demora en contestar. Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Continuamos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte .
Un saludo, Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Necesitamos que nos facilites los datos para poder abrir incidencia o revisar la que te abrieron .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola DignaMaríaLemaGarcía!
No hemos recibido tus datos por privado. Prueba a enviarnos de nuevo un mensaje privado con tus datos en el siguiente enlace.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Samanta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola DignaMaríaLemaGarcía!
Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola DignaMaríaLemaGarcía!
Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Estimado Samuel, está bien que cerréis la incidencia. Ya lo habéis hecho en anteriores ocasiones. A día de hoy ni nos ha llamado nadie ni el poste en mal estado ha sido retirado. Si necesitas otra vez is datos personales no tenéis nada más que volver a pedirlo. La incidencia se dio de alta hace ya un año. Hasta que caiga o se deteriore el cable imagino que hay prisa.
Atentamente
¡Hola DignaMaríaLemaGarcía!
Le pido disculpas , pero al pasar varios días sin contestación procedí a cerrar el hilo.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola DignaMaríaLemaGarcía!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel. Los datos los tenéis desde 9/17. Os lo hemos mandado regularmente desde la fecha cada vez que los solicitas. Acabamos de volver a mandarlos. Gracias.
¡Hola DignaMaríaLemaGarcía!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel