A principios de este mes tenía entre 12/16mb y ahora 6mb

JavierPalacios
Mi vida cambió con el ADSL
A principios de este mes tenía entre 12/16mb y ahora 6mb

Buenas a principios de este mes tenía entre 12/16mb pero Jazztel me engatusó con sus mentiras y entre con ellos pero tenía 5mb y la verdad que renuncié a seguir con ellos. Volví a contratar movistar y justo hoy ha llegado el técnico y veo que tengo 6mb (con Movistar+ encendido) y me dice que no me van a llegar más de 10. 

Esta conexión de sobre los 6/8mb la tenía hace unos años cuando tenía contratado hasta 10mb pero hace unos años si mal no recuerdo me subieron hasta 20mb que es lo que he tenido hasta hace unas semanas y ahora me llegan sobre 6/8mb. He de decir que aun no he recibido sms de activación de ADSL, he recibido sms de activación de fijo y móviles pero de ADSL aun no.

Ayuda.

Mensaje 1 de 12
565 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @ JavierPalacios.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
562 Visitas
JavierPalacios
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

Mensaje 3 de 12
544 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, he probado tu línea, veo que tienes contratado el servicio de TV y sincronizas ahora mismo a 10 Mb

 

 

Las velocidades máximas son distintas si se tiene o no el servicio de TV, con TV la máxima velocidad de sincronismo -que no de navegación 11.5 mb con Movistar TV  - son 11.5 Mb, sería la máxima velocidad de sincronismo que puedes obtener mientras mantengas el servicio de TV, si dieses de baja el servicio de TV y tuvieses solo internet podrías llegar a los anteriores 12/16 Mb

 

 

 

Si te interesa mantener la TV nos dices e intentaré poner la velocidad de 11.5 Mb para ver si llega correctamente.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
539 Visitas
JavierPalacios
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que me gustaría volver a esos 12/16mb, ya que la tele no la vemos mucho en casa y si la ven son mis padres y ven los canales clásicos que están en el TDT.

Mensaje 5 de 12
531 Visitas
JavierPalacios
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque intenta poner a 11.5mb y a ver que tal me va. 😉

Mensaje 6 de 12
530 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes puesto a 11.5 Mb, recuerda que solo notarás la diferencia cuando la TV esté encendida, ya que te quitará menos velocidad, con la TV apagada desde hace + de 5 minutos no hay ninguna diferencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
519 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba de aquí al lunes y si va sin problemas me dices y regularizo la situación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
519 Visitas
JavierPalacios
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me ha ido la conexion muy mal, de media unos 2.8mb. A la tarde entre 4/6 y ahora acabo de hacer un test y no me ha llegado ni a 2 megas. El técnico que vino hoy a casa me ha dicho que mañana se activaría todo. También he de decir que me han llegado sms de activacion de fijo y móviles y de ADSL aun nada, además de que últimamente hace mucho viento y no se si influirá eso.

Mensaje 9 de 12
505 Visitas
JavierPalacios
Mi vida cambió con el ADSL

acabo de hacer un test, 7/8mb

Mensaje 10 de 12
444 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

7-8 Mb es la velocidad que tienes que tener... si con esa velocidad no te bastase tendrías que dar de baja la TV para ganar algo de velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
419 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
411 Visitas