ACTUALIZAR FIRMWARE BASEPORT HGW-500BNA-QCv2

josemari_72
Yo probé el VDSL
ACTUALIZAR FIRMWARE BASEPORT HGW-500BNA-QCv2

Buenas tardes,

 

Acabo de comprar el Router Smart WiFi (autoinstalable), 50  y cuando lo reciba e instale como la TV la tengo alejada del router quiero usar el baseport HGW-500BNA-QCv2 (el modelo anterior rectangular blanco) para en vez de crear una señal de wifi plus como lo tengo ahora para amplificar la señal de la red wifi plus y asi conectar el baseport al desco por cable etherrnet en lugar de hacerlo mediante PLC como lo tengo actualmente.

 

Creo que para poder hacerlo tienen que actualizarme el firmware a la version ES_s00.00_g001_100WNU0b24 

 

Pueden actualizarme ya el firmware a esta version o es mejor que lo solicite una vez tenga instalado el nuevo router y ponga el baseport en modo repetidor en lugar de como emisor como esta actualmente?

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.737 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Si quieres intento actualizarte el firmware desde aquí . No debería de haber ningún problema aunque todavía no tengas el router nuevo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.709 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

ok adelante.

 

Un saludo

 

-------edito-----

 

Se me ha ido el wifi plus un par de minutos y ya he visto que ya esta en la version actualizada la 24 antes de postear he mirado y aun estaba la 15.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.701 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Para eso estamos . Pruébalo y ante cualquier incompatibilidad nos lo indicas para volver a dejarlo como estaba .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.665 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Ya he instalado el nuevo router MITRASTAR GPT-2541GNAC asi que lo tengo en un despacho y en el salon he puesto el BASE PORT mitrastar hgw-500bna-qcv2 en modo repetidor al que conecto por cable ethernet al desco y en principio todo perfecto salvo que supongo que por distancia al router al entrar desde el pc al BASE PORT mediante 192.168.1.90  me sale lo siguiente en pantalla:

 

Estado del Modo Repetidor (QHOP) en WiFi Plus: Deshabilitado
 
Con lo que no me esta repiitiendo la señal wifi plus 5 ghz supongo que el motivo es porque me dan -44 dbm es decir que esta demasiado cerca el router del base port pero es lo maximo que lo puedo separar actualmente, he leido que para que repita la señal wifi plus debe dar entre -48 y -72 en el caso de haber un desco conectado y 80 sino lo hubiera.
 
A mi que me repita la seña wifi plus no me importa mucho ya que siginfica que tengo una buena cobertura en el salon
 
Lo que me interesa saber es si tal como lo tengo ahora cualquier disposittivo que conecte al base port por ethernet recibe la maxima velocidad de mi linea o no? ya que me acaban de seleccionar para la beta del nuevo desco 4K cableado y entiendo que al desco le tiene que llegar una buena velocidad, actualmente tengo fibra 300.
 
Un saludo
 
Mensaje 5 de 5
1.642 Visitas