ADSL 10mb desde ayer a latencia 660ms... el 1004 penoso

jmillan1
Más integrado que la RDSI
ADSL 10mb desde ayer a latencia 660ms... el 1004 penoso

Buenos días,

 

desde ayer a las 20h de forma repentina y estando sentado frente al ordenador (sin manipular equipos, ni cables,etc) me dejaron de funcionar el juego online al que estaba conectado por un ping alto, también la aplicación DIscord por la mala calidad de audio por la latencia y ni siquiera explorer/Firefox me abrían el google.es...

 

Hice varias pruebas reiniciando router varios minutos, cogiendo nueva ip.. etc etc Todo ello por rj45 por dos pc. móviles por wifi.. probe de todo... y tras no poder llame al 1004

 

Llamo al 1004 y una señorita al principio muy amable me hace repetir todas las pruebas.. ella misma verifica que me da un ping muy alto y que la bajada es de 1mb y subida 0.168 (vergonzoso) descargando a 7/8 k/s a la ip de telefónica...

 

Finalmente me dice que debe ser algo puntual (llevo 14 horas asi) y que no incumplen el contrato porque tengo contratados 10mb y se cumple el 10% del servicio minimo.... Pedi que me pasasen amablemente con el departamento de bajas y me colgó.... imaginaos cómo me puse...

 

RESULTADO: el lunes mando burofax con la baja voluntaria y me cambio de compañía

 

Os ruego que me ayudéis a solucionarlo por favor, tengo pagado hasta el mes que viene el servicio

Gracias

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jmillan1
Más integrado que la RDSI

He vuelto a llamar al 1004 porque estoy desesperado. Esta vez me ha atendido un chico español Iñaki Montero que si ha sido muy amable, bien formado como técnico y comprensible. Me ha corroborado que el ping es alto 586ms y que aunque ha actualizado el firmware del router la conexión es lenta e inestable.

 

han habido momentos de 2,86mb de bajada y ping de 36ms.. pero a los pocos segundos volvía a bajar a lo mencionado antes.. un 90% del tiempo va mal y un 10% bien.

 

Me van a mandar a un técnico. Os mantendré informados, pero si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Mensaje 2 de 6
266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmillan1,

Si ya está en manos de nuestros técnicos, debe resolverse lo antes posible, pero de todas formas, dejamos el hilo abierto por si nos necesitaras por cualquier motivo.

Muchas gracias por participar en la comunidad.

Un saludo.

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
261 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jmillan1!

 

Se ha solucionado la incidencia que nos comentabas, ha ido al técnico al domicilio??

Si tienes cualquier consulta nos indicas.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
216 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jmillan1, se ha solucionado ya el problema?, si quieres que revise el circuito pásame por privado el número de teéfono, nif del titular de la línea y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
203 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas