ADSL 1MB???

LoneBiker
Me electrocuté con el PLC
ADSL 1MB???

Buenas.

 

Contraté una segunda Fusión, para una segunda residencia, a finales del mes pasado.

 

En la conversación previa a la contratación se me indicó que la velocidad máx. de bajada no llegaría a los 10MB, a lo sumo 6MB (es una zona residencial alejada del nucleo urbano). Bueno, pues vale, 6MB, no pasa nada...  

 

Cuando llega el instalador a casa me dice que da de alta 1MB... Que, teóricamente, pueden llegar 3MB, pero que él no puede hacer nada. Que la mejor opción es completar la instalación y luego yo solicitar el incremento, de 1MB a 3MB...

 

Lo he solicitado ya un par de veces en el 1004, pero no tengo novedades.

 

¿Podéis ayudarme desde la Comunidad, por favor?

 

Saludos y gracias por anticipado!

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LoneBiker, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno LoneBiker, he revisado el circuito y al final te queda con 6Mb que es lo maximo que aguanta la linea:

 

12:05:38 Bajada Subida
Atenuación 48 dB 31 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 14 dB 14 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Si ves que ya esta correcto, no se te olvide marcar el hilo como solucionado 😉

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
LoneBiker
Me electrocuté con el PLC

Mejor y más rápida respuesta que la esperada! 

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 4
240 Visitas