Editado 09-04-2017 20:12
Editado 09-04-2017 20:12
Hola, tengo ADSL 20 MB, hilo de cobre y el router ADB Home Station A4001N. El caso es que antes descargaba al tope, 2.0 MB/s y hace tiempo que ya no alcanza esa velocidad de bajada, como mucho pilla 1,8 MB/s en el mejor de los casos, pero nunca sube de ahí.
¿Se nos ha reducido la velocidad sin decirnos nada, por qué ya no sincroniza con esos pobres 20 MB que se supone tenemos y estamos pagando?
Porque las facturas si me vienen al mismo precio o un poco más subidas.
He restaurado el router varias veces a los valores de fábrica y todo sigue igual, parece que hayan puesto freno en los 1,8 MB/s. De la velocidad de subida mejor no hablamos, peor que una miseria, 600 kbs/s
¿Puede haber algo en mi línea? Si es así ruego lo revisen porque ya hace tiempo que me sucede esto.
Quedo esperando respuesta. Saludos.
Hola @yoyo308
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ahora te lo paso. También he notado que van muy mal los servicios de Google, Youtube carga a medias cuando quiere, Google Plus idem, y un problema conocido de hace años y que ya abrí hilos por aquí en aquellos años, WordPress.com, los blogs gratuitos de wordpress, están casi inaccesibles. He tenido que salir detrás de un VPN para poder logearme a mi blog de wordpress.com
Tu línea sigue sincronizando a los mismos 20 Mb que anteriormente
Con 20 Mb de sincronismo se suelen alcanzar los 1.6-2 MB de tráfico sostenido, no veo nada extraño, en cuanto al tema de wordpress ¿Puedes mandarme un privado con la dirección de tu blog para que compruebe el acceso desde otra línea? ¿Puedes hacer un tracert y un ping a wordpress?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es