ADSL DUDAS VELOCIDAD

Anna3011
Yo probé el VDSL
ADSL DUDAS VELOCIDAD

Hola  a todos,

Desde mi cambio no hace ni un més a Movistar fusion a maxima velocidad, y no llegar fibra optica a mi domicilio, la velocidad ADSL se me ha reducido a 10Mb, con el otro operador tenia más (creo que no soy la primera victima, por lo que he podido ver en el foro).

He comprobado que en algunos casos se puede aumentar la velocidad para que lleguen 20Mb.

Llamando al 1004 y 1002 no saco nada en claro.

Podria solucionarse tambien mi problema?

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 10
590 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @Anna3011.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
578 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado tu línea, veo que tienes contratado el servicio de TV, la velocidad de sincronismo máxima es muy distinta si se tiene contratado TV o no, es un tema técnico de calidad de la señal. Cuando he probado tu línea tenías puesto el perfil de 10 Mb que es lo normal para una atenuación ─distancia a la central─ de 25.3 dB.

 

Como por valores estabas muy cerca de los 11.5 Mb he probado a configurar ese perfil y parece que aguanta, lo voy a dejar así ya que es la máxima velocidad que te podemos dar con TV, si vieses que tienes cortes o pixelaciones/congelaciones en la imagen nos dices y lo volvemos a poner a 10 Mb. En caso de dar de baja el servicio de TV te podrían llegar unos 14-15 Mb.

 

Una cosa más, ahora tienes un sincronismo de 11.5 Mb pero la velocidad máxima no se va a ver incrementada, solo lo vas a notar cuando enciendas el descodificador, entonces tendrás más velocidad que hasta ahora 11.5 mb con Movistar TV

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
552 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL

Hola JulioC,

Gracias por la rapidez en la respuesta.

Como doy de baja solamente el servicio de movistar TV sin que afecte a mi fusion fijo y movil?

 

Mensaje 4 de 10
543 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Llamando al 1004 o en el Foro de comercial, si no quieres abrir un hilo nuevo les puedo transferir este mismo hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
542 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL

Si tansferir el hilo, quiere decir que ellos se encargan de dar de baja el servicio de TV,  adelante, no quiero ese servicio.

Dime si debo hacer alguna gestion más por mi parte para dar de baja movistar TV.

Gracias

Mensaje 6 de 10
535 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Les paso el hilo a los compañeros, ellos contactarán contigo para gestionar la baja del servicio de TV manteniendo el resto de servicios.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
532 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL

Espero contacto Movistar y tambien mis 14-15 Mb cuando de de baja el servicio TV  para poder ver la aguja del test velocidad a + de 8,5 Mb, en ese momento marcare el tema como solucionado.

Gracias por la atencion!

Mensaje 8 de 10
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Anna3011:

Si tienes un contrato Fusion+ con TV y quieres anular el servicio de tv, sentimos indicarte que no se hace desde la Comunidad.

Es necesario que llames al 1004 y solicites la gestión. Serás atendida por el departamento competente para el trámite.

Te dejo un enlace para que compruebes las condiciones de la modalidad Fusión Contigo ADSL, ya que nos comentas que no tienes fibra y quieres mantener la fusion de fijo, adsl y móvil.

Saludos cordiales, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
516 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Siento la mala información que te dí, me lo apunto para otra ocasión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
502 Visitas