ADSL No va.

Jtarsitano
Más integrado que la RDSI
ADSL No va.

Buenas, el problema es que lleva todo el dia sin funcionarme el internet, pero no puedo llamar al 1004 ni al 1002 porque no tengo el numero de fijo. Si me podeis facilitar ya sea el numero de fijo o una solucion a mi problema lo agradeceria.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
577 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
492 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Le facilito por privado su teléfono.

 

Compruebe si tiene línea de voz y si sincroniza el router si lo conecta en el punto de terminación de red (PTR).

 

 

 

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
315 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que ya le han atendido una avería generada y sincroniza correctamente su línea. ¿Está todo correcto por su parte?

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas