¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @joseytamara .
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @joseytamara .
Datos recibidos . Miraré las posibilidades que tienes según linea , central ...para darte el mejor servicio posible .
Por pedir , puedes pedir la luna , otra cosa es que alguién te la pueda dar . En este caso la petición es realista y para que veas que no te cuento cuentos , te la subiré para que lo veas por ti mismo y luego te la volveré a bajar por que seguramente no sea viable . Tienes una atenuación muy alta , debido a la distancia a la central .
Necesitaría cortar la conexión por un momento para realizar el cambio . Si te viene mejor en algun momento del día ( de 08 a 22 H ) me lo indicas .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @joseytamara .
Lo dejamos en observación con el pequeño aumento de velocidad .
En cuanto notes algo , nos lo dejas por aquí ...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @joseytamara .
Todo sigue igual en cuánto a configuración en nuestras máquinas . Posiblemente notes esas pequeñas variaciones antes de que llegue a producirse unl corte . En esta modalidad , el sistema es activo y realiza modificaciones en cuánto a la velocidad y el margen de ruido . Cuándo existe la posibilidad de un corte , el sistema reduce la velocidad para que mejore el margen de calidad y evitarlo . Y si el margen de ruido mejorase , intentaría subir la velocidad dejando una calidad aceptable .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-03-2017 16:05
Editado 20-03-2017 16:05
Buenas tardes
Espero que siga así . Sino , ya sabes donde nos tienes .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es