ADSL aumentar velocidad a 20 Megas

joseytamara
Yo probé el VDSL
ADSL aumentar velocidad a 20 Megas
Hola buenas tardes , mi caso es el siguiente , vivo en naquera , en valencia, no me llega fibra y no hay previsión aún sabiendo que a 4 kilómetros en Bétera si la tienen y aquí he rellenado la solicitud esa que dicen en Movistar , dicho esto se que ahora no hay fibra ,aún pagando más incluso que en fibra por un ADSL de 10 megas , se que pueden aumentar a 20 megas , que por lo menos no es algo, comprobaron mi dirección y me dicen que puedo tener 20 megas , y al poco tiempo otro me dice que no tengo aumento , todo en Movistar claro , mi pregunta es , puedo pedir el aumento? Gracias
Mensaje 1 de 16
3.815 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @joseytamara .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.797 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @joseytamara .

 

Datos recibidos . Miraré las posibilidades que tienes según linea , central ...para darte el mejor servicio posible .

 

Por pedir , puedes pedir la luna , otra cosa es que alguién te la pueda dar . En este caso la petición es realista y para que veas que no te cuento cuentos , te la subiré para que lo veas por ti mismo y luego te la volveré a bajar por que seguramente no sea viable .  Tienes una atenuación muy alta , debido a la distancia a la central .

 

Necesitaría cortar la conexión por un momento para realizar el cambio . Si te viene mejor en algun momento del día ( de 08 a 22 H ) me lo indicas .

 

Saludos .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.778 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Buenos días, disculpa no había visto el mensaje ayer estaba liado , puedes intentar subirla a ver si funciona..Gracias jeje , si es realista la petición... Por eso te lo decía ,sería un favor si pudiera funcionar, cuando podrias probarlo ? Dime y te digo y lo hacemos cuanto antes, muchas gracias,
Mensaje 4 de 16
3.759 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo me cortarías la conexión? Lo digo pq a la 13 horas quiero ver el fútbol jajaj , espero respuesta y a ver si damos con la solución , aquí por lo menos me estáis intentando solucionar las cosas y estoy muy contento con el servicio gracias
Mensaje 5 de 16
3.757 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Hola espero que no se haya olvidado de mí , e
Me mantengo a la espera muchas gracias
Jose
Mensaje 6 de 16
3.732 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Ya no me responde nadie?
Mensaje 7 de 16
3.712 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Hola hace días plantee la pregunta y me ayudaron y me dijeron que iban a mirarlo porque igual no soportaba la velocidad pero no he vuelto a saber más, vivo en naquera , valencia , fibra no llega a pesar que muy cerca la tenemos y n oestaria mal, pero bueno ya que no se puede me gustaría poder disfrutar de 20 megas en lugar de 10, espero respuesta muchas gracias
Mensaje 8 de 16
3.718 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @joseytamara .

 

Lo dejamos en observación con el pequeño aumento de velocidad .

 

En cuanto notes algo ,  nos lo dejas por aquí ...

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
3.697 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Perfecto , muchas gracias , voy diciendo cómo va voy a ir probando hoy a ver que tal y os comento , un 10 !
Mensaje 10 de 16
3.695 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Buenas tardes !! De momento un día probando la conexión que me dejaste configurada y bastante bien estado jugando online a ps4 y de momento bien , navegación correcto y de momento no se he tenido cortes por lo que he podido ver, te voy contando pero de momento perfecto, gran trabajo !
Un saludo , José Vcte
Mensaje 11 de 16
3.673 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Hola después de dos díashe de decir que funciona bastante bien pero veo que e vuelto a 10 megas o algo pasa pq por wifi saco 8 megas y cuando me cambiaste todo y al día siguiente estaba en unos 10 y pico... A qué puede ser debido ? Gracias
Mensaje 12 de 16
3.662 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @joseytamara .

 

Todo sigue igual en cuánto a configuración en nuestras máquinas . Posiblemente notes esas pequeñas variaciones antes de que llegue a producirse unl corte . En esta modalidad , el sistema es activo y realiza modificaciones en cuánto a la velocidad y el margen de ruido . Cuándo existe la posibilidad de un corte , el sistema reduce la velocidad para que mejore el margen de calidad y evitarlo . Y si el margen de ruido mejorase , intentaría subir la velocidad dejando una calidad aceptable .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.651 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
Ok te voy contando cómo funciona gracia
Mensaje 14 de 16
3.641 Visitas
joseytamara
Yo probé el VDSL
De momento estos días salvo ese día que bajo la conexión parece que mi línea ha aceptado bastante bien todo.. espero siga así
Gracias !
Mensaje 15 de 16
3.624 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Espero que siga así .  Sino , ya sabes donde nos tienes .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.587 Visitas