ADSL lentisimo y con cortes

mizar82
Más integrado que la RDSI
ADSL lentisimo y con cortes
Hola.
Desde hace ya tiempo, llevo experimentando cortes y velocidades inferiores a 1mg, cuando tengo contratado 10. El ping suele estar entre 160 y 370. La navegación puede llegar a ser desesperante. No veo sentido a tener ADSL en casa y que solo me sirva para ver la tele, nada más. Estuvo el técnico en casa hace un tiempo, me cambio el router y ya está, me dijo que la conexión estaba bien, que si no me llegaban los megas o tenía cortes el no podía hacer nada. La verdad que no quiero migrar a otras compañías pero me veo en la obligación casi. Aunque las otras líneas ocupen vuestra red y siga con los mismos problemas, pero dan un servicio adicional de 4G ante los cortes.
Un saludo, y espero soluciones.
PD: ¿cómo puedo saber cuándo pondrán fibra por aquí? (Villaconejos) no me explico cómo siendo de la comunidad de Madrid estemos aún así.
Mensaje 1 de 6
1.046 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.000 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Entiendo que no tiene ningún problema al ver la televisión y que los errores son por wifi. Si no fuera así pruebelo conectando el router directamente al PTR.

 

 

Si el problema fuese por wifi ejecute el programa VIP para ver la redes wifi de su domicilio con un PC con windows y con wifi.

 

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
992 Visitas
mizar82
Más integrado que la RDSI
He picado en resuelto sin querer, por qué desde el móvil este foro es poco intuitivo y no encontraba donde responder a tus respuestas. Le he apretado y no se puede quitar, he visto que ha varias personas les ha pasado lo mismo, así que anótalo como punto a mejorar.
Respecto a lo de mi problema, decirte, que internet tiene problemas tanto por wifi como por cable. Es horrible tener que estar sufriendo cortes al ver un vídeo en YouTube con una resolución de 360p. También recalcar que no soy usuario de ningún programas de descarga P2P. He probado a apagar Movistar TV y sigue igual. La tv se ve perfecta, sin cortes.
Mensaje 4 de 6
987 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

He quitado lo de aceptar como solución en su foro.

Hay un apartado en el foro donde usted mismo podrá hacer la sugerencia de presentación en los móviles. Sugerencias y mejoras.

 

Sobre los cortes es extraño que no tenga ningún corte en televisión y los tenga por internet ya el el decodificador no es mas que un terminal conectado al router  con un flujo continuo de datos en el que si hay errores se congela o pixela la imagen.

No he visto ni hoy ni ayer caídas de sesión.

Veo una pequeña falta de aislamiento en su línea que no será de su red interior al haber probado en el PTR con el fin de evitar posibles facturables.

 

Le genero una avería para que lo revise el técnico.

 

                                      Saludos.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
967 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Avería cerrada.

Cerramos el hilo.

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
948 Visitas