ADSL más que superlento

Jegasa
Yo probé el VDSL
ADSL más que superlento
Tengo contratado Fusion+ con ADSL a máxima velocidad. Por los problemas que tengo para navegar llame al 1004 y me entero que la velocidad de mi ADSL es de 6 megas!! Por lo que cuando veo Movistar+ y al mismo tiempo navego por internet lo hago a una velocidad de 2 megas. ¿Esto es máxima velocidad? ¿Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @Jegasa  emoticon, smiley, animated gif of hello and good bye.

 

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he puesto el perfil de 10 Mb, llega muy muy muy justo.... se queda con 9 dB de ruido en bajada, en caso de que tengas problemas de cortes de sincronismo o pixelaciones en la imagen dimeló y te lo vuelvo a poner a 6 MB.

 

16:43:35 Bajada Subida
Atenuación 30 dB 21 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 18 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
Jegasa
Yo probé el VDSL
Gracias por tu interés. Lo iré comprobando
Mensaje 4 de 6
343 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo dejo en espera hasta el miercoles. Si de aquí hasta el miercoles no recibo noticias tuyas lo daré por bueno.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
334 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo doy por bueno y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas