Editado 03-05-2018 10:33
Editado 03-05-2018 10:33
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @miguel361, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
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Buenos dias @miguel361, he revisado el circuito y tenías el perfil de 3Mb; te he subido al de 8Mb (7Mb reales) que es lo máximo que aguanta el equipo. Comprueba si todo funciona correctamente.
Saludos.
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Muchísimas gracias de verdad, ojala 50 personas como tú en la atención telefónica. Tienes unas cervezas gratis si alguna vez vienes por aquí.
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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Hola @miguel361,
Hemos generado un parte de incidencia para que sea revisado. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Saludos. Ana
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Buenos dias @miguel361, va todo bien?
Saludos.
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hola Juanan mellegansolo 4 o 5 megas a ver si me pudiera subir el tope de megas de 8 a10 a ver si mepudiera ir mas fluido el adsl.
saludos y muchas gracias
Buenos dias miguel, lo he revisado y está tal como lo dejamos la última vez, el circuito tiene la máxima velocidad que puede dar que son 8Mb (7Mb reales)
Saludos.
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Me ha pasado prácticamente lo mismo.
Creo que nos capan por defecto y sólo suben a los que protestamos por aquí. Por teléfono imposible, me pasé horas al teléfono entre comerciales y técnicos. Se echan la culpa los unos a los otros y ninguno se preocupa por darle solución al cliente. ¡ De verguenza!
Yo he conseguido 7 Mb pero .... ¿Seguiremos capados? a mi me subió porque se actualizó no se que de Base de Datos y voalaaa pero..... porque no llegamos a lo que tenemos contratado (hasta 20Mb) estaremos restringidos tambien a 7
Ya no me fio....
si señor a si es a mi a hora me entran 4 mg todabia estoy lejos de los 7 mg que melleganban hace un mes.
por mi zona llegan asta 8 megas por que mis vecinos les llegan .
a ver si nos ponen la fibra por que 4 mg no es casi nada pero menos heran 1.5 mgque me entraban antes
Buenos dias @miguel361m el último test de velocidad que veo es del dia 3 y da correcto. Haz unos tests en movispeed con un pc conectado por cable y el wifi del router apagado para evitar interferencias a ver como salen.
Saludos.
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hola Juan prueba de velocidad hecha con el wifi desconectado y me da 5 .57 mg esto no llega a los 7 mg ni padios.
a ver si puedes hacer que mellegen por lo menos los 7 mg.
saludos y gracias
Editado 17-05-2018 8:34
Editado 17-05-2018 8:34
Buenos dias @miguel361, los 7Mb llegan de forma correcta, en tests de velocidad vas a obtener entorno a los 6Mbps (entre 5,5 y 6 aprox.), siempre menos que la velocidad real porque hay cabeceras y celdas de control que no se cuentan; pero si haces descargas de archivos, podrás ver que bajas entorno a los 700KB/sg que son los 7Mbps. Los tests que veo son correctos y la línea está correcta.
Saludos.
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