ADSL máxima velocidad

rjnunez
Yo probé el VDSL
ADSL máxima velocidad

Buenas tardes, he contratado fusión con ADSL a máxima velocidad, puesto que la fibra no está todavía disponible en mi población.  Vivo muy cerca de la centralita y siempre he tenido muy buenos valores de atenuación y en su día he tenido incluso VDSL, el caso es que he sido cliente de Movistar durante muchos años y finalmente me he dado de baja por las continuadas subidas de precios, no en cuanto a velocidad de servicio, de hecho, antes de darme de baja de  Movistar he intentado hacer portabilidad de Movistar a Orange pero finalmente lo desheché porque pasaba de más de 10 Mb/s  (hasta 20 Mb) a apenas 6 Mb/s.  Ahora que vuelvo a estar en Movistar resulta que pierdo velocidad de forma alarmante, el técnico ha hecho la medición de los valores y apenas llega a 6 Mb/s cuando he contratado ADSL a máxima velocidad debido a la ausencia de fibra óptica en mi domicilio. Sería posible subirme la velocidad? Si he contratado por Movistar es precisamente por el mayor ancho de banda y calidad de servicio, pero resulta que en mi edificio de solo 17 viviendas mis vecinos tienen más ancho de banda que yo con Movistar y con otras compañías y eso que yo estoy en el primer piso y más cerca de la centralita. Además, si esto no se pudiese arreglar me parece un poco engañoso, sé que técnicamente es posible que tenga más velocidad, hay forma de arreglarlo?

Saludos

Mensaje 1 de 5
615 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
607 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Hemos puesto la máxima velocidad posible para Movistar+. Sincroniza la línea a 11.5 Mbps.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
596 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, la verdad es que estando en casa me he percatado de que estábais haciendo el cambio y haciendo un test de velocidad he apreciado el cambio que ha sido realmente sustancial, ahora mismo no hay color con lo que tenía antes.

Agradecido por tu amabilidad y buen trabajo, muchas gracias.

Saludos

Mensaje 4 de 5
580 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, cerramos el hilo.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
532 Visitas