ADSL muy lento

JavierColmenarejo
Más integrado que la RDSI
ADSL muy lento

Buenas noches,

 

Desde hace unos días estamos teniendo velocidades muy pero que muy lentas, del orden de 50k/s.

 

Ya de por sí lo máximo que hemos recibido en casa son 4 o 5 megas y eso apagando el desco de movistar+ porque con él encendido no llegamos a más de 3 megas.

 

¿Podrían darme alguna solución/información sobre esto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JavierColmenarejo   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

Los parámetros de sincronismo del router son buenos y parece estar funcionando bien.

Mantenlo en observación y si vuelve a suceder nos lo haces saber.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
351 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
338 Visitas