ADSL no funciona por incidencia en la red y no me dan mas explicaciones

BeatrizGalQuil
Más integrado que la RDSI
ADSL no funciona por incidencia en la red y no me dan mas explicaciones
Hola,

Llevo todo el día sin conexión a internet, llamo a 1002 y salta una respuesta automática de una incidencia en la red. Me gustaría saber que es lo que ocurre exactamente y cuando estará resuelto el problema ya que trabajo con internet y lo necesito.

Un saludo
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @BeatrizGalQuil, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas, supongo que el problema se ha solucionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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