cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADSL no funciona por incidencia en la red y no me dan mas explicaciones

ADSL no funciona por incidencia en la red y no me dan mas explicaciones
Hola,

Llevo todo el día sin conexión a internet, llamo a 1002 y salta una respuesta automática de una incidencia en la red. Me gustaría saber que es lo que ocurre exactamente y cuando estará resuelto el problema ya que trabajo con internet y lo necesito.

Un saludo
Mensaje 1 de 3
68 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: ADSL no funciona por incidencia en la red y no me dan mas explicaciones

Buenos dias @BeatrizGalQuil, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
36 Visitas
Re: ADSL no funciona por incidencia en la red y no me dan mas explicaciones

No he tenido noticias tuyas, supongo que el problema se ha solucionado, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
31 Visitas