AMPLIFICADOR SMART WIFI PLUS 5 GHZ

AgustinPlaza
Más integrado que la RDSI
AMPLIFICADOR SMART WIFI PLUS 5 GHZ

Buenas noches.

Acabo de instalar un Router Smart Wifi (HGU) y tengo intención de instalar un Amplificador Smart Wifi (videobridge), según he visto en numerosas publicaciones en este foro, el Amplificador Smart Wifi solo reproduce la red  wifi de 2.4 Ghz y no la wifi plus de 5 Ghz. Según he leido iba a instalarse un nuevo firmware que permitía la reproducción de la red wifi plus.

Mi pregunta es si en los nuevos Amplificadores Smart Wifi  ya está instalado este nuevo firmware o si por el contrario sigue solo reproduciendo la red de 2.4 ghz.

Gracias.

Agustín Plaza

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
3.506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @AgustinPlaza

 

El actual y reciente nuevo modelo Amplificador Smart WiFi también emite en la banda 5 GHz.

 

Para qué sirve

El amplificador smart wifi es un adaptador inalámbrico queexpande la señal wifi de tu router a zonas de la casa a la que ésta no llega. Permite crear una segunda red wifi a frecuencia 5GHz, mucho menos saturada y más eficiente que la frecuencia wifi convencional (2,4GHz).

Podrás conectar a él videoconsolas, descodificadores de TV, portátiles, etc. sin necesidad de cables. Además, si tus dispositivos son compatibles con el wifi de 5GHz podrás navegar a la máxima velocidad de fibra que tengas contratada.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
3.462 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de amplificador tienes instalado?

 

 

 

Si es el A entonces repite 5 GHz por defecto, si es el B repite 5 GHz con el Firmware ES_s00.00_g001_100WNU0b24, ten en cuenta que repite la red del router, el mismo SSID (nombre de la red wifi), no vas a poder distinguirlo, solo lo puedes ver utilizando app como Wifi Analyzer que te permiten ver esas redes con el mismo nombre, algo similar a esto

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.457 Visitas
AgustinPlaza
Más integrado que la RDSI
Gracias Julio
Mensaje 4 de 5
3.427 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.409 Visitas