Buenas tardes,
Me dirijo por este medio para comentaros mi situación.
Esto es indignante y para colmo me tengo que enterar por este foro que los técnicos llevan semanas de huelga indefinida. Soy cliente de Movistar Fusión con TV Para Todos.
Les cuento mi caso.
El pasado martes por la tarde noté que la conexión wifi en mi ordenador se iba cada dos por tres, y tuve que reiniciar el ordenador hasta que voy al router y lo reinicié varias veces, ya que la luz del ADSL parpadeaba cuando no debe parpadear mientras que la luz de Internet que es la que debe parpadear,estaba apagada y a veces con luz roja, lo cual también implicaba sucesivos cortes en Movistar TV.
Al ver que el problema persistía llamé al 1004 y les expliqué el caso y procedieron vía control remoto a cambiar la frecuencia del router me dijeron. Tras eso vi que el problema había desaparecido. Fue una noche tranquila en ese sentido sin ningún sobresalto por corte de internet.
La sorpresa llegó al día siguiente, cuando me llaman por teléfono y noto que en la línea de voz hay interferencias y que el wifi se va hasta que pasados unos minutos vuelve. El problema fue a peor hasta el punto que no puedo realizar llamadas pero sí recibirlas aunque se escucha con interferencias, de modo que cada vez que llama alguien esas interferencias están, con lo que no puedo escuchar bien a la otra persona...y el wifi se va, hasta que apago el teléfono y pasados unos minutos el wifi vuelve con total normalidad.
Me puse de nuevo en contacto con movistar el miércoles y les comenté lo sucedido. Una vez expuesto todo lo anterior me abrieron parte de incidencia/avería y dijeron que el servicio técnico estaba informado y que contactarían conmigo.
Pasaron las horas y me llama el 1002 en el que un automático me dice que la avería estaba resuelta...que pulsara 1 si estaba de acuerdo o 0 si no estaba de acuerdo. Pulsé 0 y varias horas después me llaman de movistar desde el centro de asistencia técnica indicándome varias cosas que debía hacer para comprobar y así él ver vía control remoto el funcionamiento del router. Yo desde el principio le decía que lo que ello requería era la asistencia del técnico para que lo viera y lo arreglase, a lo que no me prestó atención al principio y fue algo borde conmigo (lo que no me hizo ninguna gracia), ya que lo notaba reacio a mandar el técnico. Al final me dijo que sí, que no se podía reparar desde la central y que debían mandar el técnico. Esto fue sobre las 8 de la tarde del miércoles.
El jueves seguía a la espera que el técnico llamase y nada, pero recibí una llamada del 1002 donde se me comunicaba lo mismo que en el párrafo anterior, y la avería/incidencia continuaba presente. Ante esa situación tras pulsar 0, llamé al 1004 y me atiende un automático que me decía que mi número tenía una incidencia dándome el número de referencia y se me indicaba que pulsara 1 para reiterar la incidencia.
Hice varias veces, en varias llamadas, lo de reiterar incidencia, hasta que al poco después me llaman de movistar diciéndime que los técnicos están trabajando en ello para reestablecer el servicio y que es una avería masiva.
Ante ello, solo puedo decir que todo es mentira, ya que de avería masiva nada...cuando debía decir huelga masiva.
Movistar no me ha vuelto a llamar más ni ha procedido a informarme de nada más.
La incidencia la tengo presente y sin poder realizar llamadas de voz, lo cual ya me parece una tomadura de pelo y un despropósito.
Hoy ya es viernes y sigo igual. ¿Qué manera es ésta de maltratar a los clientes? Y por lo que veo, no soy el único, porque hay cientos de personas con incidencias incluso peores que las mías que llevan semanas sin servicio.
Exijo que el técnico venga a solucionar el problema que haya en la línea o donde sea para que todo funcione como antes, que para eso bien que cobráis todos los meses Movistar.
Finalmente a través de este foro supe que el verdadero motivo de no venir el técnico es que están en huelga indefinida. Lo que es de vergüenza es que muchos lleven semanas y otros días (como en mi caso) y la única respuesta de movistar sea que los técnicos están trabajando en ello, cuando no lo están y no hacen alusión a que haya huelga.
Espero que algún moderador ponga luz a mi caso, porque esto es desesperante, tener que pagar por un servicio que no estoy disfrutando en plenitud por una incidencia...y los días pasan y pasan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola TEK_14J
Siento las molestias que te está causando la incidencia en el servicio,
Para comprobar algo más sobre tu línea pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.
Si tienes la referencia de la incidencia abierta me dices cual es .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu respuesta,
Acabo de ver tu mensaje tras dias sin entrar aquí.
He de decirte que el mismo día que me contestaste o al día siguiente...el técnico vino y reparó la avería.
Gracias.
Hola TEK_14J.Me alegro de que tengas ya repuesto el servicio
Si lo necesitas de nuevo nos tienes en los foros de la Cominidad
Un saludo
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Editado 22-05-2015 14:30
Editado 22-05-2015 14:30
Desde el 1 de abril estoy sin linea me dicen que la avería es masiva pero la arreglaron y yo sigo igual mi linea afectada es 9xxxxxxxx mis vecinos tienen linea así que de masiva nada. Mi teléfono de contacto xxxxxxxxx dni 5xxxxxxxx. Espero que usted pueda resolverle esta avería gracias.
Hola pablitamix:
He comprobado que aún sigue abierta la incidencia que afecta a los circuitos que están conectados a la misma caja terminal que el tuyo. Mis compañeros de esa zona están intentado repararla.
Saludos.
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Hola pablitamix:
Veo que , aunque la incidencia que te comentaba aún no esta cerrada definitivamente, tu circuito está sincronizado.
¿Puedes confirmarnos el funcionamiento correcto?
Saludos.
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Si esta misma tarde han venido dos técnico y lo han arreglado. Gracias
Hola pablitamix:
Gracias a tí por contactar con nosotros.
Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.
Saludos.
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