Abrir puerto 21 Amper EG663

Tofax
Más integrado que la RDSI
Abrir puerto 21 Amper EG663

Buenos días,

quiero abrir el puerto 21 de mi router Amper EG663 para poder acceder a mi servidor FTP de forma remota y no consigo hacerlo. He visto que antes esto lo habían podido resolver.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tofax.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que puertos tiene abierto el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
467 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tofax.

 

He probado desde Internet acceder a tu IP publica por el puerto 21 y se tiene acceso hasta el

servidor de FileZilla que debe de estar conectado al dispositivo de la LAN.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
453 Visitas
Tofax
Más integrado que la RDSI

Gracias, antes siempre me redirigia al Router.

Mensaje 4 de 7
451 Visitas
Tofax
Más integrado que la RDSI

He intentado acceder de nuevo y me sigue saliendo el ftp del router...

Mensaje 5 de 7
440 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tofax.

 

Tienes redirigido el puerto 2100 externo al 21 interno con TCP.  Crea otra regla con los mismos puertos con UDP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Tofax
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 7 de 7
400 Visitas