Abrir puerto 465 protocolo SMPT para poder enviar emails con Gmail

Vll
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Abrir puerto 465 protocolo SMPT para poder enviar emails con Gmail

La conexión me está bloqueando el tráfico de salida en el puerto 465 al intentar enviar los emails. La forma de envio de emails está probada en mucho sitios, con éxito.

 

Cómo hago para abrir ese puerto para que cualquiera que se conecte  a la red pueda enviar emails?

Porque los tutoriales que he visto es para redirigir el puerto a una ip concreta, pero va a ser utilizado por tablets de las que no se dispone de su ip ya que se asigna automáticamente

Mensaje 1 de 3
1.612 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vll

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

La configuración por defecto de los router Movistar no tienen aplicada ninguna regla para el puerto 465 por lo que no debería estar filtrando el tráfico a través de ese puerto. ¿Tienes el error que recibes como respuesta para ver si nos sirve de ayuda? ¿Has probado a enviar correo Gmail desde un navegador en vez de desde la app para ver si funciona? Supongo que esas tablets o dispositivos en otra wifi o por datos envían e-mails de Gmail correctamente, ¿Lo has verificado?

 

Si quieres, envíanos por privado tus datos (DNI, número de línea y móvil de contacto) y echamos un vistazo a tu línea y a la configuración del router.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.537 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Vll

 

Necesitamos nos envies por privado tus datos y echamos un vistazo a tu línea y a la configuración del router.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.526 Visitas