Abrir puertos en HomeStation ADB P-DG A4001N1

vozdehombre
Más integrado que la RDSI
Abrir puertos en HomeStation ADB P-DG A4001N1

Buenos días. Hace pocas fechas he instalado el HomeStation ADB P-DG A4001N1. Quisiera saber si hay que abrir los puertos para tener la "nat abierta, para jugar en Xbox Live". He comprobado que el equipo lleva configurado esta aplicación, pero no se si tengo que entrar a él a configurarla o viene configurada por defecto.

Gracias

Mensaje 2 de 13
19.732 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Longui
Más integrado que la RDSI

Hola, necesito tener acceso al puerto 8080 de un equipo de mi red interna, he agregado la regla correspondiente en el router y abierto el puerto en el firewall pero no funciona de ninguna manera. Puedo acceder desde otro equipo de la red interna pero desde fuera no, por lo que el router no deja que pasen los paquetes.

 

La configuración está correcta y más que comprobada, con un router de un modelo diferente que me prestó un vecino funcionó todo a la primera, pero con éste no hay forma...

 

Mensaje 1 de 13
19.316 Visitas
vozdehombre
Más integrado que la RDSI

Que quiere decir esto??

Mensaje 3 de 13
19.712 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vozdehombre:

 

La información anterior, parece que es un error. Voy a intentar mirar el tema que indicas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
19.698 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vozdehombre:

En el  configurador simplificado del router, (192.168.1.1) , en el apartado "Configurar aplicaciones y puertos" aparece la opción de apertura de puertos para la Xbox.

 

 

Sin título.png

 

En el desplegable "para el dispositivo", colocaríamos la dirección ip de la xbox.

 

No sé si te referías a esto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
19.685 Visitas
vozdehombre
Más integrado que la RDSI

Esa era mi pregunta. Por consiguiente debo de introducir yo la IP, el router no la introduce por defecto?. Es así.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 13
19.655 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vozdehombre:

 

Eso es. Es conveniente que la consola tenga una dirección ip asignada manualmente. Comprueba que que los puertos que aparecen por defecto, son los correctos e introduce la dirección ip de la consola.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
19.625 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el problema es que no te deja poner la IP manualmente, solo te deja elegir un dispositivo. Pero la cuestión es que al encender la XBOX no me aparece en el mapa de red del router, y por consiguiente, no puedo seleccionarla para abrirle los puertos.

 

 

Una solucion?

 

Salu2

Mensaje 8 de 13
19.323 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola david9ppo,

Inténtalo por la configuración avanzada del router http://192.168.1.1/main.html

Vete a Advanced Setup--->NAT--->Virtual Servers y añade las reglas ( aquí puedes poner dirección ip del dispositivo)

Saludos.

 

EDITO: he visto en otro post que tienes imagenio, entonces no podrás acceder a la configuración avanzada del router.

Mensaje 9 de 13
19.309 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL

No, no! No tengo Imagenio, solo ADSL. De todas formas no sé que user y pass son con las que tengo que acceder a la config. avanzada :S ( ya he probado 1234-1234, y admin-admin, admin-1234....) y nada.

 

Salu2

Mensaje 10 de 13
19.289 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL

Vale, ya he podido acceder. No recordaba que habia cambiado la pass del router. A ver si consigo abrir los puertos 🙂

 

De todas formas, supongo que se tratará de una equivocación, pues NO tengo contratado Imagenio.

 

Salu2

Mensaje 11 de 13
19.285 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 12 de 13
19.282 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido abrirlos.

 

Muchas gracias por la ayuda 🙂

 

Saludos

Mensaje 13 de 13
19.279 Visitas