Aburrido con 1004 y 1002

abumix
Yo probé el VDSL
Aburrido con 1004 y 1002

Hola, resulta que llevo DOS DIAS intentando que me ayuden desde el 1004 y el 1002.

 

Mi problema es que tenía adsl hasta 6Mb y sincronizaba sobre 2Mb y me era sufiente, pero ahora me han cambiado la velocidad máxima contratada a 1Mb pero en realizadad me conecto a sobre 200kb.

 

Ya no se que hacer, es que me están obligando a darme de baja es increible.

 

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguel91
Yo probé el VDSL

pero ahora tienes contratada la velocidad de 1mb o sigues teniendo hasta 6 mb pero te llegan 200kb?

Mensaje 2 de 6
362 Visitas
abumix
Yo probé el VDSL

No, ahora me han redudido la velocidad máxima contratada a 1mb y aún no di con alguien que quiera solucionarlo.

 

Por lo que veo esto le está pasando a mucha gente y me temo que es una maniobra de Movistar de reducir costes a base se ahorrar en ancho de banda. Vamos que lo pagamos los de siempre.

 

Mensaje 3 de 6
355 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

si te realizaron ese cambio sin decirte nada,es por que detectaron que no pueden darte en ancho de banda contratado y te pusieron lo que realmente pueden ofrecerte,esto pasa con clientes muy lejos de la central,es o tener 1 mb o te declaran bucle  no apto ,vamos que ya no te dan conexion

 

saludos

Mensaje 4 de 6
342 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola abumix.

 

Envíame un Mp con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes. También debería comprobar que todos los aparatos de teléfono tengan instalado su correspondiente microfiltro, pues parece que el router te está sincronizando con una velocidad muy baja.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
abumix
Yo probé el VDSL

Hola Javim, ya me han solucionado el problema tus compañeros desde otro post, muchas gracias.

Ahora va de maravilla!!!!.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
307 Visitas