Acceso ADSL vía radio

cnovella
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso ADSL vía radio

Buenos días, soy nueva en estos lares, por lo que espero expresar bien el contenido de mi pregunta.

 

Desde hace un mes hemos trasladado la sede de la sociedad a un lugar del rural gallego, al que "desafortunadamente" llega el ADSL por cable.

Digo desafortunadamente, porque como llegan 2Mb de bajada y 190 Kb de bajada, Movistar considera que ya es suficiente y no considera oportuno instalar la tecnología 4G que si llega perfectamente a la zona.

Con esa velocidad de descarga, los ficheros que enviamos a nuestros clientes se pueden enviar y por lo tanto nos es imposible trabajar.

 

La pregunta es, ¿debo cambiar de nuevo de domicilio social o existe algún departamento que pueda gestionar el cambio de tecnología cuando la existente es a todas luces insuficiente?

 

Os agradezco una respuesta pues así, nos vamos a ver obligados a cambiarnos de nuevo...

 

Mensaje 1 de 8
605 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @cnovella,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
601 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @cnovella,

 

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente Autónomo.

 

He movido tu consulta a la comunidad de Autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos