Buenos días, soy nueva en estos lares, por lo que espero expresar bien el contenido de mi pregunta.
Desde hace un mes hemos trasladado la sede de la sociedad a un lugar del rural gallego, al que "desafortunadamente" llega el ADSL por cable.
Digo desafortunadamente, porque como llegan 2Mb de bajada y 190 Kb de bajada, Movistar considera que ya es suficiente y no considera oportuno instalar la tecnología 4G que si llega perfectamente a la zona.
Con esa velocidad de descarga, los ficheros que enviamos a nuestros clientes se pueden enviar y por lo tanto nos es imposible trabajar.
La pregunta es, ¿debo cambiar de nuevo de domicilio social o existe algún departamento que pueda gestionar el cambio de tecnología cuando la existente es a todas luces insuficiente?
Os agradezco una respuesta pues así, nos vamos a ver obligados a cambiarnos de nuevo...
Buenas tardes @cnovella,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @cnovella,
Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente Autónomo.
He movido tu consulta a la comunidad de Autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @cnovella :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-10-2017 15:57
Editado 18-10-2017 15:57
Hola @cnovella!
Hemos comprobado que , tal y como indicas , a la dirección donde está instalada la linea llega cobertura Adsl y comprobamos que ya ha sido revisado por el departamento de atención técnica que indican que el bucle es apto para el servicio.
Por tanto no se reúnen los requisitos para que el cambio a tecnología Radio se contemple , ya que se ofrece por descarte en las zonas donde no hay cobertura de Cobre o Fibra , o la cobertura de adsl es inferior a 1Mb .
Lamento no poder decirte nada nuevo .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cnovella,
Con respecto a la reclamación que nos indicabas, reiterar que el servicio que solicitas está supeditado, y en las condiciones de los contratos así se especifica, a que no haya cobertura ni de fibra ni de cobre, por lo que no procede reclamar el servicio. No obstante, puedes acudir a cualquier otro organismo oficial.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram