Acceso a Mi factura

rojoyblanco
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso a Mi factura

No consigo acceder al servicio de Mi factura, me pide un usuario y contraseña que no se me ha facilitado. Cuando intento darme de alta como nuevo usuario me dice que mi telefono y dni ya pertenecen a un usuario registrado. Si solicito restablecer la contraseña me ofrece una cuenta de correo que ignoro y a la que no puedo acceder. El otro día en el 1004 me pidieron una cuenta de correo a la que enviarme la nueva contraseña, la facilité pero sigo sin recibir nada y sin poder acceder a este servicio.

Es extraño cuando he podido darme de alta en otros servicos como el Terabox, el Aula365 o en el mismo Foro. Agradecería algún tipo de ayuda al respecto. Gracias.

Mensaje 1 de 3
372 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jhonreg
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Queria saber si ya has recuperado el usuario en la parte que dice Has olvidado tu usuario. Si es asi recuperar la contraseña es muy sencillo. Si ya tienes alguna factura fisica puedes hacerlo con numero de factura e importe total. Entras en " has olvidado tu contraseña" y alli entras en la parte Online asi te la permite cambiar sin ningun problema. En caso de que no tengas ninguna factura fisica llama al 1004 departamento comercial y pidele esos datos. Numero de factura e importe. Y no le cuelgues hasta que verifiques dentro de la pagina que te ha validado los datos.. Si no tienes el usuario y no te lo regenera por la pagina en el 1002 con el cat muestra el usuario TOL
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
347 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

el usuario de correo, terabox, aula365, no es el mismo que el usuario de mi factura. canguronet tambien tiene usuario y contraseña diferente. se accede a servidores distintos

utiliza los enlaces "he olvidado mi usuario" y "he olvidado mi contraseña"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
321 Visitas