No consigo acceder al servicio de Mi factura, me pide un usuario y contraseña que no se me ha facilitado. Cuando intento darme de alta como nuevo usuario me dice que mi telefono y dni ya pertenecen a un usuario registrado. Si solicito restablecer la contraseña me ofrece una cuenta de correo que ignoro y a la que no puedo acceder. El otro día en el 1004 me pidieron una cuenta de correo a la que enviarme la nueva contraseña, la facilité pero sigo sin recibir nada y sin poder acceder a este servicio.
Es extraño cuando he podido darme de alta en otros servicos como el Terabox, el Aula365 o en el mismo Foro. Agradecería algún tipo de ayuda al respecto. Gracias.
el usuario de correo, terabox, aula365, no es el mismo que el usuario de mi factura. canguronet tambien tiene usuario y contraseña diferente. se accede a servidores distintos
utiliza los enlaces "he olvidado mi usuario" y "he olvidado mi contraseña"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es