Activar DMZ en el HomeStation ADB PDG A4001N

JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
Activar DMZ en el HomeStation ADB PDG A4001N

Los routers Homestation pueden tener dos modos de funcionamiento, si se tiene contratada el servicio de TV (se tiene un descodificador en el domicilio) el control del router y la apertura de puertos se realiza por medio de nuestra página Alejandra , si se quiere hacer cualquier cambio en la configuración avanzada del router como por ejemplo la activación del DMZ hay que aislarlo de Alejandra  Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar  y seguir las instrucciones usando esa nueva contraseña.

 

En cambio si solo se tiene contratado el servicio de datos el acceso al router es directo con:

 

Usuario :1234

Contraseña:1234

 

 

 

Para abrir puertos manualmente en el router tenemos que entrar a la página de configuración del router desde cualquier navegador, picando en...

 

http://192.168.1.1/main.html

 

Cuando intentamos entrar al router nos pide un usuario y una contraseña

Si NO tienes TV Usuario:1234  password:1234

Si tienes TV  Usuario:1234  password: la que hayas elegido al aislar el router de Alejandra

 

 

upnp 01.png

 

 

 

 

 

Ahora en el menú de la izquierda clicamos en Advanced Setup

 

upnp 02.png

 

 

 

 

 

Ahora clica en NAT

 

dmz 02png.png

 

 

 

 

 

En el nuevo submenú que se abre clica en DMZ

 

dmz 03.png

 

 

 

 

 

En el campo DMZ Host IP Address escribe la IP privada fija que tiene la consola

  

                       Poner IP privada fija en una PS4

                         Poner IP privada fija en la XBox ONE

 

en el ejemplo la 192.168.1.24  y guarda los cambios clicando en Save/Apply

 

dmz 04.png

 

 

A partir de ese momento el router tiene todos los puertos abiertos hacia la IP que hayamos configurado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ampliar información en PS4 - XBox configuración con Movistar

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
838 Visitas
0 RESPUESTAS 0