Activar DMZ en router MitraStar DSL-100HN-T1

JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
Activar DMZ en router MitraStar DSL-100HN-T1
 

 

2842.png

 

Para activar el servicio DMZ en el router tenemos que entrar a la página de configuración avanzada del router para ello desde cualquier navegador, picamos en...
 
http://192.168.1.1
 
El router nos pide una contraseña, esta contraseña está en una pegatina en la parte inferior del router, ojo que no es la contraseña del wifi sino la contraseña de acceso al router de 8 caracteres.

 

 

firmware 01.png

 

 

 

 

0.png

 

 

 

 

Con eso entraremos a la página de configuración del router.  Ahora tenemos que ir a la configuración avanzada, para ello clicamos en el   +   para desplegar el resto del menú.

 

0.png

 

 

 

 

 

 

 

En el nuevo menú desplegado elegimos Configuración Avanzada

 

 

 

1.png

 

 

 

 

 

 

Aceptamos el aviso que nos sale

 

2.png

 

 

En la configuración avanzada picamos en Configuración de la red  y del submenú que se abre en NAT

 

dmz 1.png

 

 

 

Ahora en el menú superior picamos en DMZ , nos aseguramos de que en el campo WAN Interface está elegido Wan_PVC0,   en el campo Dirección del servidor predeterminado tenemos que escribir la IP privada fija a la que se está abriendo el DMZ, si es una consola la IP privada de la consola. Clicaremos en Aceptar para guardar la configuración.

 

dmz 2.png

 

 

 

Puedes ampliar información en PS4 - XBox configuración con Movistar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
3.462 Visitas
0 RESPUESTAS 0