Buenos días.
Necesito activar la resolución inversa DNS para una de mis IP fijas.
¿Pueden ayudarme, por favor?
Gracias,
Andrés.
Hola @aos
Ese tipo de gestión actualmente no se realiza desde la comunidad, por temas de seguridad. Debes contactar con 1004 si tu segmento como cliente de Movistar es autonomo o con tu comercial asignado si eres pequeña, mediana o gran empresa.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, gracias.
Es gran empresa, le remito correo al comercial.
Lo que veo es que en casos anteriores sí se ha resuelto desde este foro; una búsqueda sencilla devuelve más de 200 resultados.
Saludos,
Andrés.