Activar UPnP en el Amper EG-663_V1

JulioC-Movistar
Antiguo Moderador
Activar UPnP en el Amper EG-663_V1

Los routers modelo Amper EG-663_V1 están bajo el control de Alejandra, desde Alejandra podemos configurar puertos, wifi etc... pero no podemos configurar el UPnP, si queremos activar el UPnP necesitamos acceder a la configuración avanzada del router, la forma de hacerlo es aislando el router de Alejandra, sigue este tutorial para hacerlo Aislar o desvincular un router de Alejandra - Comunidad Movistar una vez que lo hayas hecho tendrás una nueva contraseña de acceso al router, es la que vamos a utilizar a partir de ahora.

 

 

Para activar el servicio UPnP en el router tenemos que entrar a la página de configuración del router desde cualquier navegador, picando en...

 

http://192.168.1.1

 

Cuando intentamos entrar al router nos pide un usuario y una contraseña

 

usuario:1234

contraseña: la que habéis puesto al aislar el router de Alejandra

 

 

upnp01.png

 

 

 

Con eso entramos a la página de configuración del router, aquí picamos en el campo UPnP

 

upnp02.png

 

 

 

Nos aseguramos de marcar la casilla Enable UPnP y luego clicamos en Save para guardar los datos, con ese cambio el UPnP ya está activo y a partir de ese momento la consola se va a poder comunicar con el router para ir solicitándole la apertura de los puertos que considere necesarios.

 

upnp03.png

 

 

 

 

 

Puedes ampliar información en PS4 - XBox configuración con Movistar

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
1.867 Visitas
0 RESPUESTAS 0