Tengo el router Comtrend de fibra óptica a 50 megas. Posee la opción WPS, pero no logro hacer que funcione. Aprieto el interruptor WPS durante 5 seg. pero no se pone en marcha.
¿Se requiere algún tipo de activación desde Movistar?
Hola Almogaver64:
Esta función no necesita activación desde movistar pero sí tiene que tenerla activada el router.
En principio, cuando pulsas el botón WPS durante unos 5 segundos, deberá comenzar a parpadear, indicando que se ha desencadenado el proceso. Si no parpadéa es que está desactivado.
En el caso de que parpadee, tienes aproximadamente dos minutos para que el cliente inalámbrico se conecte a la wifi utilizando WPS.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
B ien. Ya pulso el botón durante 5 segundios, pero no parpadea. ¿Significa eso que el router no la tine activada y que no podré usarla? ¿Se puede activar de alguna forma? En el manual de instrucciones aparece como una función disponible.
Editado 26-12-2011 10:55
Editado 26-12-2011 10:55
A lo mejor está desactivada por defecto, y tienes que activarla dentro de la configuración del router.
Saludos
Ok, pero el problema es que no hay ninguna opción de configuración de WPS en el portal de configuración remota de routers de Movistar.
Editado 26-12-2011 11:24
Editado 26-12-2011 11:24
Puedes entrar al router directamente?.
http:\\192.168.1.1
usuario: 1234 Password: 1234 ( por defecto, si no lo has cambiado).
Saludos.
Introduzco 1234 como valores de usuario y contraseña pero no me permite el acceso. Yo no he cambiado ninguno de estos valores.
Tampoco. He reseteado el router a valores de fábrica y no funciona ni con 1234 ni con user.
Casi que mañana llamo al 1004 a ver qué dicen.
Prueba esta última.
usuario: admin
Password: admin
Saludos
Hola Almogaver64,
Si sigues teniendo problemas al activar el wifi por la linea FTTH mandame tus datos de linea y titular por MP y le echamos un vistazo.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por si te sirve de ayuda, entiendo que al tener F.O tendrás casi seguro un router comtred. Deberás acceder por Web y comprobar en Wireless - Security:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es