Que pasos tengo que seguir?
Veo en el foro que alguno de los clientes se lo habéis solucionado.
Gracias
Editado 26-07-2017 12:54
Editado 26-07-2017 12:54
Hola ani370.
Para activarte la resolución inversa ( ejemplo mail1.movistar.es ) necesito que me envíe por MP los siguientes datos:
Nº de teléfono.
NIF/CIF titular.
IP estática.
Excepción ( ejemplo mail1 )
Dominio ( ejemplo movistar.es )
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ani370.
Ya tiene activa la resolución inversa con los datos que me enviaste.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es