Actualización del Firmware del Router Zyxel P660Hw-D1

TomeuOliverArbona
Más integrado que la RDSI
Actualización del Firmware del Router Zyxel P660Hw-D1

Buenas tardes,

 

Me llamo Tomeu Oliver y soy propietario del Router Zyxel P660Hw-D1 de su compañía, debido a que el firmware

que incorpora consta del año 2009, los datos son estos:

 

ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009

 

y de cara a mejorar (en su justa medida) sus prestaciones, he decidido actualizarlo

descargando de la web de zyxel el siguiente firmware:

 

Firmware      P-660HW-D1        340AGL10C0            Sep 24, 2013  

(Modelo de Router, version del firmware y fecha de la actualización)

 

Me ha sorprendido que al realizar la conexión vía ethernet para intentar actualizarlo, me ha saltado un error

diciendo que el Router no acepta dicho firmware, cuando en la página de su fabricante dice que sí;

debido a esto le agradecería que me dijera como hacerlo, o en su defecto, realizar la actualización ustedes.

 

Si requiere de información, envie un MP.

 

Muy agradecido,

 

Tomeu Oliver

 

Mensaje 1 de 2
1.003 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No puedes ponerle el firmware del fabricante, tienes que actualizarle con el firmware de Movistar, normalmente si reseteas el router suele obtener el nuevo firmware de forma automática, si ves que no es así resetealo de nuevo y vuelve a comprobar, si siguiese sin cambiar me tendrás que enviar tus datos para que lo haga yo desde aquí.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
956 Visitas