Actualizacion firmware HGW-2501GN-R2 a la version B21

precubcr
Yo probé el VDSL
Actualizacion firmware HGW-2501GN-R2 a la version B21

Hola, quiero actualizar mi router a la ultima version disponible.

 

Tengo entendido que es la B21.

 

He llamado a movistar pero no pueden actualizarlo desde ahi.

 

Me podeis echar una mano _

 

Gracias.

Mensaje 1 de 33
3.376 Visitas
32 RESPUESTAS 32
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
3.147 Visitas
precubcr
Yo probé el VDSL

Enviado el privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 33
3.141 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Aprovecho este post para no abrir otro.

 

Tambien estaria interesado en actualizar el firmware debido a que a mi movil se le bloquea el wifi, es un movil chino (THL 5000) y la primera vez que lo enciendo conecta bien al wifi pero cuando se entra en inactividad ya no vuelve a idenficarse en la red correctamente, con la tablet samsung no tengo ningun problema.

 

Talvez el problema pueda ser debido a que estos moviles cada vez que conectan deben variar la mac manteniendo los 6 primeros numeros pero cambiando los 6 siguientes, aunque no tengo activo el filtrado por mac, lei como solucionar esto en otro foro pero hay que rootear el movil  y cambiar unos archivos de android pero no quiero perder la garantia.

 

A ver si con esta actualizacion se soluciona.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 33
3.138 Visitas
precubcr
Yo probé el VDSL

Eso a mi me suena mas a problema con el movil que del mismo router.

 

Sin tener que rootearlo, prueba a restablecer de fabrica el dispositivo.

 

SI sigue igual,

 

Prueba a actualizar el firmware del movil.

Si aun asi no ha funcionado, haz lo de rootear el movil.

 

Lo puedes rootear con aplicaciones, y  de esa manera no pierdes la garantia del mismo.

 

Los mejores para rootear son towelroot, king root.

 

Igualmente antes de rootear, instalate del play store el root checker.

 

Muchos dispositivos chinos vienen prerooteados, pero sin la aplicacion controladora (supersu, superuser, etc)

Mensaje 5 de 33
3.133 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Bueno yo creo que es del router ya que el poblema empezo el mismo dia que me cambiaron el adsl por fibra optica, es decir con el router de adsl no pasaba y con el de fibra si pasa asi que logicamente el problema esta en el router.

 

Esta es la info que encontre en internet y no se bien si solucionara mi problema o no ya que no tengo activo el filtrado por MAC lo que si se es que el movil cuando entra en inactividad al volver a conectarse al wifi no llega a idenficarse correctamente y se queda el wifi bloqueado en el movil

 

-------------------------------------------------------------------------------

 

Te bajas esto y te vas a la carpeta (con un explorador de archivos con derechos root) \data\nvram\APCFG\APRDEBed y renombras el archivo WIFI a WIFI.bak y el WIFI_CUSTOM a WIFI_CUSTOM.bak y copias los archivos descargados anteriormente a esta carpeta/directorio y reinicias el móvil y ya no se cambiará nunca más la mac
Fuente: http://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-del-thl-5000.77972/page-3#post-796500

Mensaje 6 de 33
3.123 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

precubcr, ya lo tienes actualizado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
3.122 Visitas
masigler
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Yo tambien estaba muy interesado en actualizar el router. Tengo problemas derivados con el certificado que utiliza, que espero se solucionen con la B21. Además, hay otro problema con el DHCP Relay que espero también se solucione.

 

Muchas gracias y un saludo!!

Mensaje 8 de 33
3.059 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @masigler . Necesito tus datos para poder intentarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
3.046 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenos dias yo tambien  quiero actualizar mi router a la B21

Gracias anticipadas

Mensaje 10 de 33
3.035 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Larep Ya lo tienes  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
3.004 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Gracias

Como siempre muy efectivo

 

Mensaje 12 de 33
2.999 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te lo actualizo o esperas?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
2.995 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Acabo de entrar y está actualizado a la B21

Mensaje 14 de 33
2.992 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, si te parece bien lo damos por solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
2.976 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Ok y muchas gracias

Mensaje 16 de 33
2.974 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@masigler Veo que el router está encendido y responde bien a ping pero NO tengo acceso al router ¿Has podido entrar a Alejandra?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
2.931 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Si puedo entrar en Alejandra y tengo acceso por web , por lo que he comprobado que la versión es la B21; es posible que no tengas acceso porque cambie la clave de acceso; dado que funciona , no lo he reiniciado para no tener que volver a configurar mi red

Mensaje 18 de 33
2.915 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Larep  Si ya tienes la versión 21 trabajo acabado Emoticono feliz, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro tu consulta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
2.901 Visitas
jcguz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JulioC:

Yo tengo el firmware ES_B14 y la batería del mövil se me descarga rápidamente. ¿Cómo podría actualizarla a la última versión?

Gracias y saludos,

Mensaje 20 de 33
2.893 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jcguz  Abre un hilo nuevo indicando la problematica, te atenderemos lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
2.886 Visitas
jcguz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes de nuevo.

Desde que contraté fibra y cambiamos al router este, mi móvil (Samsung Galaxy S5) se descarga a toda velocidad cuando estoy conectado al wifi. Tengo entendido que este era un problema conocidoy que esperaban a tener un firmware nuevo.

¿He de poner algún dato más? ¿y donde?

Gracias y saludos

Mensaje 22 de 33
2.883 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jcguz 

Abre un hilo nuevo con tu caso por favor, lo atenderemos lo antes posible, vamos en orden de entrada Emoticono feliz, hazlo en el foro Soporte Técnico Banda Ancha

 

borrar.png



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
2.875 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@masigler  Ya tienes la versión B21, prueba ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
2.812 Visitas
masigler
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Siento decir que aun pone Current Firmware Version:ES_B14. He reiniciado el router por si acaso pero nada.

Si necesitas algo más hazmelo saber.

Muchas gracias. 

Mensaje 25 de 33
2.790 Visitas