cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizar firmware P401-402TLF-C02_R35

RESUELTAS
Actualizar firmware P401-402TLF-C02_R35

Buenas,

 

Necesito la ayuda de algún técnico para la actualización del firmware del comtrend 5813.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
623 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Actualizar firmware P401-402TLF-C02_R35

Buenos días @Tooloco y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
580 Visitas
Re: Actualizar firmware P401-402TLF-C02_R35

Ok, enviado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
571 Visitas
Re: Actualizar firmware P401-402TLF-C02_R35

Buenos días de nuevo @Tooloco.

 

   He instalado la versión firmware P401-402TLF-C05_R05 en tu router.


   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
567 Visitas
Re: Actualizar firmware P401-402TLF-C02_R35

Buenos días @Tooloco.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
532 Visitas